Bajada de velocidad a 6 megas tras instalar Movistar TV

Davebrave
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad a 6 megas tras instalar Movistar TV

Hola,

 

Esta consulta la han repetido muchas veces, por lo que he leído bastante sobre cuál es el problema real. Lo que ocurre es que a la gente que se le soluciona se le hace desde "la central", cambiando el perfil de ADSL a 10 megas. Bueno, pues eso, que ayer me instalaron la TV y el router sincroniza a 6megas cuando yo antes tenía 10 megas sin ningún problema. Sé que los requisitos de línea para Movistar TV son más estrictos en términos de atenuación, por lo que si a 10 megas no va bien, lo pasan a 6.

 

Agradecería que alguien comprobara mi línea. Según las estadísticas del router tengo:

Bajada

Atenuación: 30dB

Margen SNR: 29.1 dB

Subida:

A: 16dB

SNR: 20 dB

 

Siendo la sincronización:

Rate (Kbps):6019

 

 

Muchas Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Davebrave
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te lo acabo de enviar.

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he cambiado el perfil, ahora ya lo tienes asi:

 

12:07:29 Bajada Subida
Atenuación 30.2 dB 16.2 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 21.9 dB 20.9 dB
Potencia señal 19.5 dB 11.9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Davebrave
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Acabo de probar que efectivamente la descarga con el deco apagado ha vuelto al máximo de 1MB/s (probado con Steam). Cuando está encendido se reduce a 750 KB/s, que es aceptable. En cuanto a la calidad de imagen, parece que todo va bien.

 

Por cierto, me ha sorprendido que este Router nuevo da un ping de 52ms mientras que el antiguo (el Observa Telecom de un puerto) no bajaba de 74ms.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
301 Visitas