Bajada de velocidad ad sl tras contratar fusión

Vistas2016
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad ad sl tras contratar fusión

Buenos días.

Hace un año ,me ofrecieron contratar Fusion Imagenio,yo comente que no necesitaba la tv ya que la línea era para una oficina que solo necesitaba la fusión .Pero la oferta era todo el paquete.

En aquel momento tenía 10 megas de adsl .

He estado un año sufriendo la lentitud del adsl,pensando que era normal,hasta que hace unos días consultando con el servicio técnico me dicen que debido a Imagenio tengo restringido el  ADSL a unos 5 megas

 

Agradeceria me pudiesen restaurar los 10 megas que tenía ,y  eliminar el Imagenio ,si tengo que cambiar el modo Fusión me lo digan.

 

Saludos y gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Vistas2016
 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que revisamos la situación.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

No solo te pertenecen 10mb si quitas imagenio. te pertenecen hasta 20  que es lo que marca la oferta

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Vistas2016
Más integrado que la RDSI

Gracias. Por la información.

estoy a la espera que me contacten para. Ver como quitar imagenio

 

saludos

Mensaje 4 de 4
165 Visitas