Bajada de velocidad adsl al contratar fusión

Pelrock
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad adsl al contratar fusión

Buenas de la noche a la mañana y coincidiendo con que acababa de contratar movistar fusion la velocidad de mi adsl ha pasado de estar sincronizando a 4 mb a menos de 1mb.

He llamado al 1002 al 1004, varias veces.

los del 1002 me envian al 1004, los del 1004 al 1002, al final he decidido dar de baja movistar fusión y me gustaría recuperar mi velocidad de adsl, ¿que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pelrock:

 

Pásame tu número y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Hola, te he enviado un privado con mis datos. Gracias por tu atención.

 

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelrock:

 

He dejado el circuito como lo tenías anteriormente. De todas formas veo que reclamaste ayer por problemas de cortes. Supongo que volverás a tenerlos ya que ese circuito no queda bien sincronizado. Ahora está a 3.9 megas.

 

Yo en este caso, probaría con un circuito configurado a 3 megas para comprobar si desaparecen esos cortes.

 

Tú me comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

No lo puedo comprobar porque ahora no estoy en casa, pero si es así muchisimas muchisimas gracias, no te puedes imaginar mi desesperación con este tema. No me importa sufrir cortes momentaneos me conformo con tener lo que tenia.

 

Mensaje 5 de 5
352 Visitas