Buenos días,
estoy un poco preocupado ya que el caso es que mi velocidad de bajada ha descendido súbitamente desde hace una semana de los 7,3 mb que he tenido hasta ahora a unos poco 3,7 mb en el mejor de los casos.
Esto no es la primera vez que ocurre y en otras ocasiones me lo habeis solucionado desde alli. Os rogaría que le echárais un vistazo a la línea.
Hola @jberiain,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @jberiain!
Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se han puesto en contacto contigo??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero se ve que algo han estado haciendo. Va algo más rápido pero no como antes.
Ahora bajo a 640 k/s e inestable cuando antes bajaba a 740 k/s constantes.
Ya digo que esta no es la primera vez que pasa (3 veces más) y siempre me lo han solucionado desde ahí algun compañero vuestro como Angel C o Jon.