Hola!
La semana pasada actualicé mi contrato de Movistar Fusion (Contigo Maxima velocidad) a las nuevas condiciones, a través de la web. Justo cuando se realizó el cambio, la velocidad de la ADSL me ha bajado a la mitad. En la web veo que pone máxima velocidad y ya llevo varios días con la mitad de velocidad que tenía antes. ¿Alguien puede comprobar qué ha pasado?
Gracias!! Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alon SoquiJano
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es