Bajada de velocidad al actualizar Fusion

AlonSoquiJano
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad al actualizar Fusion

Hola!

 

La semana pasada actualicé mi contrato de Movistar Fusion (Contigo Maxima velocidad) a las nuevas condiciones, a través de la web. Justo cuando se realizó el cambio, la velocidad de la ADSL me ha bajado a la mitad. En la web veo que pone máxima velocidad y ya llevo varios días con la mitad de velocidad que tenía antes. ¿Alguien puede comprobar qué ha pasado?

 

Gracias!! Saludos.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alon SoquiJano

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
AlonSoquiJano
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
157 Visitas