Buenas tardes, dispongo desde ayer de un paquete fusión+ en mi hogar en el que únicamente consigo 2,5 Mb de ancho de banda cuando tengo el desco encendido.
Sé que puede llegar más porque hasta ayer disponía de otro paquete fusión+ en el mismo domicilio, aunque asociado a un número de teléfono diferente, al que llegaban 5,5 Mb de ancho de banda con el desco encendido (la situación era aproximadamente la descrita aqui para el primer caso, así que supongo que me llegaban 10 Mb).
Me gustaría volver a disponer de 10Mb, ya que los necesito para trabajar (En realidad con 10Mb ya me viene justo pero me apaño).
Las velocidades las he medido utilizando el Test de velocidad Movistar y siguiendo las indicaciones recomendadas.
Salu2 y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejandroVilaTraver,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroVilaTraver,
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col13925, contactaran nuevamente contigo, nosotros estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es