Bajada de velocidad al cambiar paquete Fusión+

AlejandroVilaTraver
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad al cambiar paquete Fusión+

Buenas tardes, dispongo desde ayer de un paquete fusión+ en mi hogar en el que únicamente consigo 2,5 Mb de ancho de banda cuando tengo el desco encendido.

 

Sé que puede llegar más porque hasta ayer disponía de otro paquete fusión+ en el mismo domicilio, aunque asociado a un número de teléfono diferente, al que llegaban 5,5 Mb de ancho de banda con el desco encendido (la situación era aproximadamente la descrita aqui para el primer caso, así que supongo que me llegaban 10 Mb).

 

Me gustaría volver a disponer de 10Mb, ya que los necesito para trabajar (En realidad con 10Mb ya me viene justo pero me apaño).

 

Las velocidades las he medido utilizando el Test de velocidad Movistar y siguiendo las indicaciones recomendadas.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroVilaTraver,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
AlejandroVilaTraver
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la rapidísima respuesta.

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroVilaTraver,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col13925, contactaran nuevamente contigo, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
AlejandroVilaTraver
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado y funcionando a 10Mb. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
259 Visitas