Bajada de velocidad al contratar Fusión

oniria
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al contratar Fusión

Necesito que un técnico revise nuestra línea, pues de tener 10 mb hemos pasado a 6, y las estadísticas del router indican que llegan hasta casi 14:

 

Attainable Rate (Kbps): up: 13740  down: 740  
Rate (Kbps):            up:  6046  down: 639 

 

La velocidad bajó de pronto al contratar Fusión. Por favor, contácteme por privado y le doy el CIF de la empresa para que sepan qué línea es.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@oniria  Mándame un privado con tu número fijo,  móvil  y DNI del titular y compruebo que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
583 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Ya lo tiene, gracias.

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He subido la velocidad a 10 Mb, ahora está sincronizando con 10 Mb / 800 kb  en subida /  bajada,  lo que veo es que no llega a obtener IP, sería conveniente apagar / encender el router. Prueba durante unos días a ver si la conexión es estable, ahora esta provisional en esa velocidad, si no la regularizamos dentro de unos cuantos días volverá a su velocidad anterior, cuando compruebes que va todo bien envíame un privado haciendo referencia a este hilo y te lo regularizo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
570 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Estoy a unos 40 km de la oficina y hasta el lunes no podría ir, y tengo que trabajar este fin de semana, pero por suerte a las 22:00 ha habido un reinicio programado y ha cogido IP. Ahora tiene estos datos:

 

SNR Margin (dB): 10.8  13.5  
Attenuation (dB): 31.0  15.1  
Output Power (dBm): 896.0  12.8  
Attainable Rate (Kbps): 13512  896  
Rate (Kbps): 10044  796  

Gracias por su gestión.

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Por favor, confírmeme que da como definitivo el perfil de 10 mb, pues es estable.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está regularizado, cuando hagas test en la página de movistar seguirás viendo durante 15 días como si tuvieses la velocidad anterior pero es algo puramente administrativo que todavía no se ha cambiado, no le hagas caso, veras que la velocidad es como si tuvieses 10 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas