Necesito que un técnico revise nuestra línea, pues de tener 10 mb hemos pasado a 6, y las estadísticas del router indican que llegan hasta casi 14:
Attainable Rate (Kbps): up: 13740 down: 740
Rate (Kbps): up: 6046 down: 639
La velocidad bajó de pronto al contratar Fusión. Por favor, contácteme por privado y le doy el CIF de la empresa para que sepan qué línea es.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@oniria Mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y compruebo que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He subido la velocidad a 10 Mb, ahora está sincronizando con 10 Mb / 800 kb en subida / bajada, lo que veo es que no llega a obtener IP, sería conveniente apagar / encender el router. Prueba durante unos días a ver si la conexión es estable, ahora esta provisional en esa velocidad, si no la regularizamos dentro de unos cuantos días volverá a su velocidad anterior, cuando compruebes que va todo bien envíame un privado haciendo referencia a este hilo y te lo regularizo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy a unos 40 km de la oficina y hasta el lunes no podría ir, y tengo que trabajar este fin de semana, pero por suerte a las 22:00 ha habido un reinicio programado y ha cogido IP. Ahora tiene estos datos:
SNR Margin (dB): 10.8 13.5
Attenuation (dB): 31.0 15.1
Output Power (dBm): 896.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 13512 896
Rate (Kbps): 10044 796
Gracias por su gestión.
Por favor, confírmeme que da como definitivo el perfil de 10 mb, pues es estable.
Gracias.
Ya está regularizado, cuando hagas test en la página de movistar seguirás viendo durante 15 días como si tuvieses la velocidad anterior pero es algo puramente administrativo que todavía no se ha cambiado, no le hagas caso, veras que la velocidad es como si tuvieses 10 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es