Bajada de velocidad al contratar Movistar Fusión

rosama42
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al contratar Movistar Fusión

Hola, he contratado Movistar Fusión recientemente. Anteriormente tenía la modalidad de ADSL hasta 6Mb. Mi router sincronizaba a 6Mb y me llegaban más de 5Mb estables. Al contratar Movistar Fusión, el router sincroniza a 3Mb, pese a que en la tienda donde lo contraté me dijeron que la velocidad de ADSL no cambiaba, que seguía con la que tengo contratada. Me he puesto en contacto con un técnico en el chat técnico de Movistary me dice que me ha puesto la velocidad de 3Mb pero que él no podía hacer nada. Me ha comprobado los parámetros de atenuación y ruido y me ha dicho que solicite que me pongan hasta 10Mb, que el ruido es correcto y la atenuación un poco alta pero que se puede probar.

 

Solicito la ayuda de algún técnico/a a ver si me pueden dejar al menos la velocidad que tenía.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes rosama42

 

Mientras los moderadores alcanzan tu Hilo prueba con esto:

 

Envia un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.

Mensaje 2 de 8
544 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo mando ahora mismo.

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rosama42  Hola y bienvenida a la comunidad,  por lo que indicas se te ha puesto automáticamente la velocidad más estable, tienes dos soluciones, crear una avería como bien te ha indicado Andres (muchas gracias Andres) o si lo prefieres te lo puedo gestionar yo, si quieres que te lo gestione yo mándame un privado con tu número fijo y móvil y DNI del titular de la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
529 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado. Gracias por contestar.

Mensaje 5 de 8
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rosama42 He subido la línea a lo máximo que da, le he puesto para que intente coger 10 Mb pero se queda en 8.4 Mb, comprueba durante unos días que no te de problemas de cortes, en ese caso tendríamos que bajarlo a 7.2 Mb, el siguiente escalón,  si ver que todo va bien me envías un privado en unos días y regularizo la situación, de momento esta provisional y si no lo fijo se volverá a los 3 Mb anteriores. Un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de momento va bien, he notado bastante la velocidad. Si veo que hoy y mañana va bien, mañana por la noche te envío un privado para que me lo fijes.

 

Con técnicos así da gusto.

Mensaje 7 de 8
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera, con clientes así tambien da gusto Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
498 Visitas