Bajada de velocidad al instalar fusion TV

manuel_bm
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al instalar fusion TV

Buenas tardes, y feliz año a tod@s.... Espero vuestra ayuda, como siempre.

 

Ahi va: tras mucho pensarmelo, contraté hace dias fusion tv y hoy mismo me la han instalado... Muy rápido y el técnico muy amable y profesional... Yo tenia fusion pero sin TV, y mi linea (ADSL hasta 10 mb) daba un bitrate de 10044 kBits/s, y al hacer los test de velocidad por wifi la bajada era en torno a 8'5 mb. Yo estaba encantado.

 

Bien, pues hoy viene el técnico y me monta la TV, con nuevo router (home station observa) y el deco... Inexplicablemente mi bitrate baja a 8448 kBits/s y los tests de velocidad no llegan a 5mb de bajada, incluso con el dco apagado y desconectado del router. Logicamente noto una navegacion en internet bastante mas lenta, y solo con un pc conectado, por lo que cuando haya mas aparatos en linea no quiero ni pensarlo.

 

La atenuacion que me ha dado el técnico esta mañana es de 30,5 dB, por lo que entiendo que la linea podria sincronizar a 10 mb, pero creo que la han bajado a 8,5..... Y lo raro es que con el deco encendido y con el deco apagado/desconectado, los test de velocidad en bajada no pasan de 5,1 mb

 

Por favor, podeis mirar este asunto ? No se que es lo que ha pasado pero os agradeceria que pudierais ver la linea para volverla a dejar en 10 mb.

 

Un millon de gracias

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuel_bm:

Pásame por privado el número de teléfono de la línea adsl para comprobar si es posible mejorarla.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel:

 

He configurado el circuito con un perfil de 10 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes ni pixelaciones. En caso de que los hubiera, deberíamos dejarlo como estaba: perfil de 8.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
446 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Guauuuuuu.... un millón de gracias AngelC,

 

La verdad es que, incluso antes de ver tu mensaje, he notado algo más fluida la navegación web, y la TV se ve, por ahora, bien.

 

No obstante, lo observo durante unos dias y te cuento.

 

Abrazos.

Mensaje 4 de 8
432 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel:

 

Cuando consideres conveniente , nos indicas si queda bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Hola AngelC:

 

Perfecto, pero dame unos dias... No me olvido.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
411 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel.

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por lo tanto entiendo que todo sigue correcto. Si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Hola AngelC,

 

Todo perfecto, disculpa que no te haya respondido antes pero he estado liado.

 

Genial, la sincro va bien, por tanto la TV perfecta y el ADSL también.

 

Ahora a esperar la fibra.... EMPUJAD desde aqui lo que podais.

 

Un abrazo.

Mensaje 8 de 8
385 Visitas