Bajada de velocidad al pasar a ADSL "hasta 10 MB"

felu77
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al pasar a ADSL "hasta 10 MB"

He pasado del ADSL 6 MB, con el que recibía entre 1.5 y 1.8MB, a la nueva modalidad de ADSL hasta 10 MB y en vez de funcionar bien y alcanzar los 2/2.5 MB que tenía en el "Attainable Rate" , ahora tengo solo 1024kbps de bajada y 288kbps de subida y con cortes diarios!. Es decir, tengo contratado hasta 10 MB pero me han asignado un perfil de navegación de 1 solo mega y ahora va lentísimo y con mal servicio. Espero que algún moderador me pueda solucionar ya que en el 1004 no se enteran. Solo pido funcionar como estaba antes. Un técnico de calle que vino a ver los problemas de los cortes me comento que seguramente me habían desactivado la turbo minus y que él no podía hacer nada. Todos estos problemas han empezado a surgir por el cambio de velocidad, anteriormente funcionaba sin problemas. El cambio fue el 20-9-12.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

 

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felu77.

 

He recibido un MP en blanco. Si quieres que te revise el circuito, envíame un MP con tu número de teléfono y datos del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
476 Visitas
felu77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim, ya esta todo solucionado, que casualidad que ha sido poner el post en el foro y al día siguiente solucionado, sois los mejores.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 3 de 3
446 Visitas