Bajada de velocidad al solicitar velocidad maxima

Alopa
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al solicitar velocidad maxima

Buenas tardes a todos!

 

Recientemente he solicitado por twitter un a aumento de velocidad a adsl max velocidad (soy usuario de movistar TV).

 

Antes de solicitarlo tenía el perfil de 10mb el cual funcionaba sin problemas obteniendo 8,5mb de descarga con el desco apagado y 6mb encendido.

Durante la noche del mismo día en el que inicié la tramitación, el router de madrugada se reinició y sincronizando a un perfil de 8,5mb/0,5mb (como podeís ver en la captura)

Sin título.jpg

 

El caso es que sincronizando a 8,5 megas solo obtengo 5,5Mb en descarga con el desco a apagado y 4,3Mb estando encendido.

 

El pedido aún está tramitandose, pero me preguntaba si es normal que esto pase y si a alguien mas le ha ocurrido, ya que no tenía constancia de este perfil, ni lo he visto en ningun usuario de la comunidad, hasta donde yo llego los perfiles que suelo ver mas frecuentemente son el de 1Mb, 3Mb, 6Mb, 7'2Mb, 10Mb y ahora el nuevo de 11,5Mb para ''maxima velocidad'' con TV que es el que venía buscando.

 

Haber si alguien me puede arrojar algo de luz. Gracias y un saludo!Emoticono felizGuiño

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí que es raro el cambio, Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Privado enviado! Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para la atenuación que tienes el perfil adecuado es el de 8.5 mb, es un nuevo perfil de TV intermedio, en tu caso se puso automaticamente al hacer el cambio, es un automatismo el que decide y lo hace por parámetros de atenuación, no tiene en cuenta el ruido ya que es una valoración más delicada, para eso estamos los humanos

:smileyvery-happy:

 

Doy el tema por resuelto, cualquier cambio me dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas