Bajada de velocidad, aumento basto del lag (ping) en situaciones concretas

Adriber
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad, aumento basto del lag (ping) en situaciones concretas

El problema viene ya desde unos meses atrás, tenemos 2 ordenadores en casa, conectados los 2 al router vía cable ethernet. Todo funciona correctamente con respecto a los mb contratados (10), la velocidad de descarga suele ser siempre buena... etc

El problema está cuando 1 de los 2 pc navega en páginas que supuestamente, según creo yo, son pesadas y consumen mucho ancho de banda, concretamente esta página es twitch.tv... cuando ese PC está viendo retransmisiones en dicha página, el otro PC se laggea muchísimo, pilla un ping inestable, sube y baja... (150- hasta 350-400ms) y se hace insoportable para jugar a juegos online.

 

Este problema viene ya desde hace un tiempo, probé miles de cosas pero nada sirvió. Se puede hacer algo, alguna solución?

 

Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL

Otro igual, esta noche ya es imposible navegar

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
josepove
Mi vida cambió con el ADSL

a mi esta noche medio medio, pero las pasadas era imposible..

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Adriber
Más integrado que la RDSI

a mí no es que me pasé solo por las noches, sino a todas horas y todos los días que pasa el problema Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola adriber.

 

Considero dentro de la normalidad el incremento de tiempos de ping relacionado con el aumento del tráfico de datos que haya en ese momento en línea debido a que el ping es un tipo de tráfico con prioridad baja. En situaciones de muy alto tráfico ,podría llegar a descartarse.

 

Desconozco el ancho de banda que consume twitch.tv . ¿Has hecho alguna medida en ese sentido?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas