Si algún moderador me lo puede mirar estaría agradecido. Hace poco hicimos un traslado de línea en el mismo barrio pero más cerca de la central por lo que mejoramos en la velocidad y hemos estado un par de meses con velocidades de 6 megas pero desde hace dos días sin causa aparente no tenemos ni 1 mega y no sabemos la razón.
Al 1002 no me molesto ni en llamar ya que no es la primera vez que escribo para pedir ayuda por aquí y los moderadores son más profesionales que los operadores telefónicos.
Abro este post aunque no se si debería haber escrito en otro similar.
Gracias.
Hola Alberticu, pasame privado con tus datos (tlfno, nif y movil de contacto) y lo miro a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alberticu, he revisado tu linea y veo que hay problemas en la misma. te he creado una incidencia para que te lo solucionen. Te paso los datos por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es