Bajada de velocidad con cortes y sin telefono.

djvicio
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad con cortes y sin telefono.

Pues eso llevo desde ayer con este problema, resulta que hace cuestion de 1 mes algun gracioso de mi edificio pego un tiron a los cabres de telefono de la caja de la escalera y dejo a 3 vecinos sin tf e internet, uno de ellos yo. Antes de este echo me llegaba a mi casa ebtre 8 y 9 megas (tengo contratado adsl base 10mg). Desde ese dia que me arreglaron la averia me llega entre 4 y 5 mg. Puede ser que me halla cambiado de par y este este en peores condiciones que el anterior?. Pues para colmo desde ayer sufro una bajada de velocidad que llega a 1mg de balada y 50kb de subida. LLamo a mi fijo y me da tono de comunicando y si lo hago al contrario de llamar desde el fijo no me da ni tono. Ya he abierto incidencia pero si alguien me puede mirar la linea se lo agradeceria(servicio tecnico). Puede ser un cambio de par a peor?. Saludos.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Consejo por experiencia: Cable nuevo de bajo hasta tú PTR/Splitter.

Mensaje 2 de 6
325 Visitas
djvicio
Yo probé el VDSL

Hola gracias por contestar, pero el cable es nuevo lo puse hace unos meses, creo que el par al que me conectaron esta en malas condiciones. De la instalacion interior lo he repasado y testeado con un polimetro y no hay cable cortado.

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero si pegaron el tirón puede estar afectado.

 

Por lo normal que yo sepa te conectan al mismo, ya que es donde está tú numero con el ADSL y la sincronización.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djvicio.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como ha quedado el circuito, con la reparación de la acometida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
djvicio
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero ya me arreglaron la averia desde la central, por lo visto afecto a bastantes usuarios de la zona. Saludos.

Mensaje 6 de 6
279 Visitas