Hola,
Desde hace un par de días he notado una bajada brutal de la velocidad y también un aumento del ping en la mayoría de páginas web. Las más notables son youtube y las páginas multimedia, pero por trabajo uso mucho las conexiones remotas, y las conexiones SSH y VPN también van muy lentas. Es algo generalizado.
He hecho pruebas de velocidad con diferentes servidores, conectado por cable a 100 MBps, y la velocidad de descarga no pasa de 30-33 Mbps, y hace unos días era 90-95. La subida también ha sufrido problemas y ya no sube a 9.5Mbps, se queda en 6-7.
He reiniciado todas las máquinas, y de hecho estoy conectado por cable así que no es un tema del wifi. En casa tenemos varios ordenadores y sucede en todos ellos.
¿Alguna solución?
Gracias,
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cfenollosa
Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya envié el privado pero no he recibido respuesta. Esto es desesperante, las páginas tardan 10-15 segundos en cargar, y prácticamente no puedo trabajar.
Hola @cfenollosa
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007230 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cfenollosa
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se ha dado a un compañero técnico está cerrado, quería confirmar contigo que lo tienes todo correcto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto, se ha solucionado el problema. Gracias por vuestro soporte.
Hola @cfenollosa
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es