Bajada de velocidad con fusion D;

Calafar
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad con fusion D;

hola muy buenas tardes ps este es el problema antes de tener fucion mi contrato eran de 10mb reales! y bueno me pintaron mariposas y colores con el MOVISTAR FUSION que veo ah sido un problema en todos lados ¬¬! y me ofrecion la misma velocidad combinando ya todo. TV,Tel,Internet y Movil....

 

pero resulta... que no es asi! de 10mb que tenia pase a tener 6mb y con esto del imagenio que usa 4mb quedo en la nubes con el ordenador con solo 2mb y me anda re lentisimo! me gustaria una solucion porque se supone si uno contrata algo es para que mejore no para que empeore ¬¬!

 

Saludos! y espero pronta solucion

Mensaje 1 de 31
3.622 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

se olvido decir.. antes el imagio igual tomaba 4mb pero aun asi tenia las otras 6mb libres y las podia usar sin ningun problema D;

 

Saludos

Mensaje 2 de 31
3.554 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

Yo esotoy exactamente igual, con la salvedad de que hoy se pasó el técnico de Movistar por casa. Me dijo que la línea solo soporta 1 Mb, que poner más puede ser inestable. Yo le he comentado que contraté 6 y que siempre he navegado a 4 reales sin ningún tipo de problema y que la velocidad ha bajado desde el dia que me activaron Fusión, con lo que me extraña bastante que sea algún problema de la linea. A regañadientes ha accedido a subirme a 3 Mb, bajo la recomendación de dejarlo a 1 Mb. Yo le he indicado que si, que lo subiera porque siempre había navegado a más velocidad. Ahora ya no navego a 800 kb, sino que llega hasta los 2,5 Mb, pero se cae la conexión de manera constante. Lo más curioso de todo es que el test de velocidad me indica que la velocidad máxima contratada es de 1 Mb y la real 2,5 Mb... algo imposible y contradictorio.

¿alguien puede devolver a mi conexión las características previas al servicio Fusión? Si no es así empezaré a pensar que el reclamo de Fusión es un engaño para bajar la velocidad a la gente, alegar posteriormente limitaciones técnicas para volvérsela a subir y liberar ancho de banda para nuevos usuarios sin invertir en infraestructura nueva.

Desde aquí pido ayuda a algún técnico.

Mensaje 3 de 31
3.546 Visitas
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

es cierto esa puede ser una de las muchas causas otra cosa es que despues vengan a ti diciendote que te pueden aumentar el ancho a lo que ya tenias pero contratando algo mas caro sabiendo que ya lo tenias asi ¬¬!

 

y ahora otra cosa... el palelito de los de asistencia tecnica ya me tiene rayado D; dicen que fusion llega a 6mb pero me pasan a comercio y ahi me dicen que pueden aumentarme las megas o.O yo quiero una solucion porque pagando lo mismo y teniendo menos no creo que eso sea muy a gusto D;

Mensaje 4 de 31
3.542 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

Actualizo mi situación: Efectivamente los primeros minutos tuve cortes en la conexión tras la visita del técnico, pero solo fue mientras actualizaban mi linea. Ahora sigo sin tener la velocidad que tenía antes, navego a 2,5 y antes de contratar Fusión navegaba a 4, y en el test de velocidad sigue figurando un absurdo, velocidad máxima 1Mb, velocidad real 2,5  Mb.

Lo que no tiene sentido es que el técnico me diga que la linea no soporta más de 1 Mb, me suba tras mucho pelear con él a 3 y no me de explicación de por que antes tenía 6 y me iba perfectamente con la misma infraestructura. Me huele a engaño...

 

Sigo pidiendo a algún técnico de este foro que me devuelva mi conexión de hasta 6Mb y mis 4 Mb reales, Gracias...

Mensaje 5 de 31
3.531 Visitas
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

y claro como nos quejamos diciendoles la verdad en la cara no aparece nadie para decir nada asi son todas las compañias lastima y asi no quieren que exista el desempleo y la pobreza si no hacen si no que robarte dinero de una forma u otra

Mensaje 6 de 31
3.503 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

Hoy ya es Lunes y no hay novedades. Pedí ayuda nuevamente al 1002 y tras incapaz la amable operadora de darme una explicación a lo sucedido, me dice que me van a mandar al técnico nuevamente. ¡Si ya estuvo en casa hace dos días y fue incapaz de devolverme la velocidad que tenía contratada!

Resulta que el técnico en cuestión se apoyó en una serie de mediciones que realizó en mi conexión para decirme que debía quedarme con 1 Mb, que la red no soportaba más. Yo le expliqué muy despacito que había contratado hasta 6 y que hasta el instante en el que contraté Fusión así había sido, por lo que sus mediciones podían decir misa, pero yo en la realidad había comprobado otra cosa muy distinta.

Tras soltar perlas como "no puedes pretender correr con un Ferrari por un camino de cabras", accedió a regañadientes a subirme la velocidad contratada a 3 Mb (la mitad de lo que tenía antes) no sin antes apuntar en el papelito rosa que me entregó y tuve que firmar, que su recomendación era dejarlo en 1 Mb. Su vaticinio era que iba a sufrir cortes constantes en la conexión y problemas de sincronía entre el router y la central. La realidad fue muy distinta, tras unos minutos en los que si sufrí algunos cortes (fruto del proceso de actualización de la linea), actualmente navego sin problemas dejando a un lado el tema de la velocidad.

Parece ser que el técnico en cuestión va a volver por aquí, si no él será su compañero, pues esto es una ciudad muy pequeña y la subcontrata que gestiona la asistencia técnica, Teyman 2000, debe contar con un par de empleados en la localidad. Seguramente vuelva de mala leche, pues ya le parecía mal subirme a 3 Mb y me costará razonar con él, por lo que entiendo que no me va a solucionar absolutamente nada.

Por aquí sigo sin recibir respuesta de ningún moderador/técnico y mientras tanto supongo que cuando cumpla el mes yo tendré que pagar mi factura religiosamente a pesar de estar recibiendo un servicio distinto del contratado.

¿tanto cuesta ofertar un servicio desde Movistar sin generar problemas a los abonados? A veces creo que es la naturaleza de esta compañia.

Mensaje 7 de 31
3.449 Visitas
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

lo unico que pido es tener de regreso mi velocidad habitual es mucho pedir x.x? llame a movistar la operadora me dijo la linea solo aguanta 6mb cuando con el mismo moden ya habia tenido 10mb... llego y le digo que me pase con contratacion para hablar del asunto xq te dicen algo pero tan otra cosa... me contesta amablemente mientras le explico lo sucedido me dice que puede aumentarme la velocidad(cuando la operadora me habia dicho que no aguantaba mas) pero que tengo que PAGAR un valor agregado por algo que de suponerse deberia tener ya lastimosamente se que ellos nos son los culpables ya que son simples empleados... pero aun asi se saben muy bn su papel... que asta se contradicen los unos a los otros sin saber...

 

ah otra cosa... actual mente me bajo de 6mb a 4mb que es mucho peor todabia xq el imagenio se come 4mb... queda el ordenador en el limbo esperando una luz de esperanza... D;

Mensaje 8 de 31
3.429 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calafar y megaorvs.

 

Pasadme el número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.417 Visitas
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias! ya vuelven a estar mis 10mb normales ;D ahora mismo solo falta que vuelva mi uprate(subida) que sigue estando con la configuracion de las 6mb(646) deberia estar entre los (1055)

Mensaje 10 de 31
3.399 Visitas
crisyraul
Más integrado que la RDSI

Un poco más de lo mismo: tenía contratado el ADSL Duo a 3MB y funcionaba correctamente. Desde que he contratado Fusion, mi máxima de bajada es 1MB.

 

Hay algo que se pueda hacer?

Gracias

Mensaje 11 de 31
3.391 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calafar.

 

Teniendo imagenio con ads2+ la velocidad en subida es de 640 k. 

 

Supongo que habrás tenido 800k si era un 10 megas sin imagenio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.383 Visitas
Calafar
Mi vida cambió con el ADSL

ahmmm ;( podrias explciarme un poco a que se debe?

 

 

Mensaje 13 de 31
3.380 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisyraul:

 

Pásame tu número y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.337 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crysraul:

 

Ya tienes la velocidad como estaba originalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.327 Visitas
crisyraul
Más integrado que la RDSI
Si, muchas gracias. Pero una pregunta: 3MB es la capacidad máxima de mi línea? Ya que Fusion es hasta 10MB, si pudiera "rascar" alguno más...
Una vez más, gracias por su pronta y eficiente respuesta.
Mensaje 16 de 31
3.314 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisyraul:

 

Efectivamente es la mejor velocidad que puede tener ese circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.170 Visitas
crisyraul
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 31
3.134 Visitas
crisyraul
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!!
Mensaje 19 de 31
3.133 Visitas
Atayak
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo ando en las mismas que los compañeros que ya han posteado. Una vez activado el Fusión la velocidad ha descendido muchísimo. Tenía contratada los 10 mb, desconozco exactamente cuanto me llegaba realmente pero era bastante más que ahora, según el test de Movistar tengo 3 mb. Me gustaría ver si es posible resolverlo.
Gracias.

Mensaje 20 de 31
2.973 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atayak:

 

Pásame el número de teléfono por MP y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
2.936 Visitas
kachechu
Más integrado que la RDSI

Me he cambiado hace poco a movistar fusion 10 mg .

antes tenia duo adsl de movistar a 6 mg. ( funcionaba bien , en los test de velodcidad daba 4.5 - 5.5 )

ahora con 10 mg . no pasa de 2.5 y de media esta en 1.3

he probado con el router viejo 

 Zyxel 660HW-D1 .  

y las estadadisticas que da son estas :

 upstreamspeed 269 kps

downstream speed 1507 kps

 

el nuevo homestation amper sl -26555

stadisticas :   downstream  1640

upstream :  304

 

espero me puedan ayudar ...

 

 

 

Mensaje 22 de 31
2.922 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atayak:

 

Ya tienes el circuito como estaba originalmente.

 

Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.884 Visitas
Atayak
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me va mucho mejor, muchísimas gracias.

Mensaje 24 de 31
2.880 Visitas
kachechu
Más integrado que la RDSI

solucionado , era averia de la linea.

Mensaje 25 de 31
2.790 Visitas