Bajada de velocidad con fusion D;

Calafar
Aportador Cinturón Amarillo
Bajada de velocidad con fusion D;

hola muy buenas tardes ps este es el problema antes de tener fucion mi contrato eran de 10mb reales! y bueno me pintaron mariposas y colores con el MOVISTAR FUSION que veo ah sido un problema en todos lados ¬¬! y me ofrecion la misma velocidad combinando ya todo. TV,Tel,Internet y Movil....

pero resulta... que no es asi! de 10mb que tenia pase a tener 6mb y con esto del imagenio que usa 4mb quedo en la nubes con el ordenador con solo 2mb y me anda re lentisimo! me gustaria una solucion porque se supone si uno contrata algo es para que mejore no para que empeore ¬¬!

Saludos! y espero pronta solucion

Mensaje 1 de 31
3.099 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Apladevall
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola,

Me encuentro en la misma situación.  De tener línea convencional a 10 mgb de bajada, una vez he contratado Movistar Fusion sin Imagenio 10mgb , he pasado a tener solamente 1mgb de bajada. Podriais mirar si ocurre algún problema de configuración en mi línea. 

He intentado enviar MP a AngelC-Movistar de pero el sistema no me lo ha permitido

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 26 de 31
1.331 Visitas
7LastXS

Hola a todos!!!

Yo tambien he sido uno de los que he cambiado a Fusion y me han bajado de 3 a 1 mega.... Llevo dos años sin cortes ni problemas de velocidad, de lo mas estable la verdad. Llame al 1004 y me han dicho que lo que soporta mi linea es de 1mb y me quedé a cuadros. Ya me remitió al 1002 y que ya me llamarían. Personalmente no entiendo lo de la bajada y ahora lo de la linea. Espero que alguien me lo puedad aclarar.

Gracias!!

Mensaje 27 de 31
1.312 Visitas
CeciliaM
Coleccionista

Hola a todos,

Tengo Movistar Fusión y desde que lo activé, bajo mucho la velocidad del ADSL:

1. La semana pasada, escribí a este foro y rápidamente restuarasteis mi configuración y recuperé velocidad en la conexión (muchas gracias por eso).

2. Ayer sábado, se me desactivó totalmente el Fijo y el ADSL: estuvimos incomunicados 24 horas, sin teléfono y sin internet.

3. Hoy domingo ha venido el técnico: ha revisado los cables del edificio, se ha ido a la Central y ha vuelto con un par de cable nuevos. Ha resturado el FIJo y el ADSL.

Pero SORPRESA!!!!!: Vuelvo a navegar a una velocidad de pena, es como si el nuevo "reseteo" hubiera puesto mi velocidad al estado que MOVISTAR FUSION pone por defecto.

Comprendo que MOVISTAR FUSION se haya montado en solo un mes de este verano y que por eso haya incidencias que no se habían previsto. Pero esto es el colmo: si un técnico de ADSL arregla algo, parece que este arreglo "sobrepasa" la capacidad de la conexión de mi red y hace que se caiga; viene el técnico de FIJO y restarura la conexión sin tener en cuenta la mejora hecha por el técnico de ADLS......  ¿No podríais coordinaros mejor entre todos los departamentos/áreas "fusionados"?

Conclusión/Pedidos: 

1. Por favor, revisad la velocidad de mi conexión y volvedla a poner como estaba antes de MOVISTAR FUSIÓN.

2. Si ese arreglo pone en peligro mi conectividad (que otra veces se caiga), comentádmelo sinceramente (sin acritud) y me daré de baja del servicio (seguiré en MOvistar, pero ya no fusionada).

Muchas gracias, chicos,

Cecilia 

Mensaje 28 de 31
1.293 Visitas
jon_de_11
Coleccionista

Parece que este tema es recurrente. Yo tengo abiertos un par de hilos en el foro. Entre moderadores que te piden tus datos pero no tienen activados los mensajes privados y otros que te mandan al foro técnico porque son comerciales. Técnicos que no llevan el tema de redes y los que tienen que mirartelo estarán con 100 casos como el tuyo que no pueden ni responder.

Yo no tengo la suerte de tener un contrato previo de Adsl para reclamar la velocidad que tenia, ya que me fié de un comercial que me dijo que por la zona llegarían unos 5mb. El caso es que el router sincroniza a mas de 5mb pero la velocidad efectiva es de 2.5 y se corresponde con los 3mb que me dice el test de movistar que tengo contratados. Y si llamas al 1004 ahora me dicen que en la zona solamente llegan 3mb. En fin paciencia que un año pasa volando.

Mensaje 29 de 31
1.281 Visitas
7LastXS

A mi esto me parece todo esto una locura... he leido los mismos problemas en el foro y no doy credito. A  mi me llegaron a decir que tenia un 1mb contratado cuando llevo mas de dos años con 3mb sin problemas y aun asi dicíendole esto me dicen que es asi que tenia 3mb pero contratados solo 1mb. 

Mensaje 30 de 31
1.253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 7LastXS.

Te he enviado un MP.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.224 Visitas