Bajada de velocidad, con los mismos equipos

ppchispa
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad, con los mismos equipos

Buenas tardes, algún técnico me puede explicar, como hace año tenía una velocidad de bajada de 8 Mb y este año con el mismo cable que pasa por mi casa y la misma central tengo capado a 4,80 Mb?

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ppchispa, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y efectivamente podías tener mas velocidad; te he puesto el perfil de 8,5Mb que es el máximo que llega por las características de tu línea. Con este perfil navegaras a 6Mb tanto con deco encendico como con deco apagado.

 

12:11:12 Bajada Subida
Atenuación 38.2 dB 24.4 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s
Margen de ruido 14.4 dB 23.0 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha habido respuesta por lo que entiendo que el problema ha quedado solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas