Buenas tardes,
Tengo contratada una velocidad de 10 mb y desde hace algún tiempo la velocidad me ha bajado a menos de 2 mb, he visto que por este foro se resuelven los problemas más rápidamente que por teléfono y me gustaría solicitar vuestra ayuda.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola inmaff.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puede llegarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola inmaff.
El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Javim,
Ya está conectado el router
Gracias
Disculpa, sin darme cuenta había puesto como solucionado un mensaje tuyo, sigo teniendo el problema de la baja velocidad, si eres tan amable me gustaría seguir intentando solucionarlo por aquí.
Editado 02-06-2015 10:24
Editado 02-06-2015 10:24
Hola inmaff.
El router está sincronizando con un velocidad baja. La atenuación que presenta el circuito es bastante más alta que la media de la Caja Terminal, y no corresponde con la distancia que tiene el bucle. Revisa que el router no tenga instalado un microfiltro, o en el caso que tengas instalado un Splitter, que no esté conectado en la salida o roseta de voz.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay conectado ningún microfiltro al router y toda la instalación en general de la casa (cableado y splitter) se encuentran igual que cuando la velocidad de internet que me llegaba era la que tengo contratada, no se ha modificado nada, así que no entiendo por qué se ha producido esta bajada tan drástica de velocidad. Me comenta mi hermana que vive en la casa de al lado y que también tiene la misma velocidad contratada con movistar que ella ha experimentado este descenso de velocidad.
A ver si es posible dar una solución porque es un elevado coste el de la factura de adsl que estoy pagando para la velocidad de adsl que tengo en casa.