Bajada de velocidad de 10 megas a menos de 2 megas

inmaff
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad de 10 megas a menos de 2 megas

Buenas tardes,

 

Tengo contratada una velocidad de 10 mb y desde hace algún tiempo la velocidad me ha bajado a menos de 2 mb, he visto que por este foro se resuelven los problemas más rápidamente que por teléfono y me gustaría solicitar vuestra ayuda.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaff.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puede llegarte.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.012 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javim, mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 9
998 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaff.

 

El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
972 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Javim,

 

Ya está conectado el router

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
959 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, sin darme cuenta había puesto como solucionado un mensaje tuyo, sigo teniendo el problema de la baja velocidad, si eres tan amable me gustaría seguir intentando solucionarlo por aquí.

Mensaje 6 de 9
928 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaff.

 

El router está sincronizando con un velocidad baja. La atenuación que presenta el circuito es bastante más alta que la media de la Caja Terminal, y no corresponde con la distancia que tiene el bucle.  Revisa que el router no tenga instalado un microfiltro, o en el caso que tengas instalado un Splitter, que no esté conectado en la salida o roseta de voz.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
893 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL

No hay conectado ningún microfiltro al router y toda la instalación en general de la casa (cableado y splitter) se encuentran igual que cuando la velocidad de internet que me llegaba era la que tengo contratada, no se ha modificado nada, así que no entiendo por qué se ha producido esta bajada tan drástica de velocidad. Me comenta mi hermana que vive en la casa de al lado y que también tiene la misma velocidad contratada con movistar que ella ha experimentado este descenso de velocidad.

 

A ver si es posible dar una solución porque es un elevado coste el de la factura de adsl que estoy pagando para la velocidad de adsl que tengo en casa.

Mensaje 8 de 9
882 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, gracias por todo. 

Mensaje 9 de 9
866 Visitas