Bajada de velocidad de 100 MB a 10 MB al intentar contratar TV por el mismo precio

Ramon Fargas
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de 100 MB a 10 MB al intentar contratar TV por el mismo precio

Desde hace dos años tengo instalado Movistar Fusión con fibra optica y 100 MB de ADSL. Tras la aceptación el dia 14 de Mayo de 2014 de la oferta de Movistar TV "por el mismo precio"  me han bajado la velocidad a 10 MB. Tras numerosas llamadas al 1002 y al 1004 donde me han ido pasando de un departamento a otro, por fin han aceptado que es un "error".

Como hasta hoy dia 1 de Julio de 2014 todavia no me han instalado la TV me han dicho que no me pueden restablecer los 100 MB hasta que anule la solicitud de la TV, cosa que he hecho hoy mismo y ahora tengo que esperar varios dias para solicitar de nuevo los 100 MB sin televisor.

Todo ello me hace pensar que esta publicidad de TV por el mismo coste es fraudulenta ya que el coste es la bajada de velocidad de ADSL.

Mensaje 1 de 15
1.102 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

Ningún operador del Servicio Tecnivo de Movistar es capaz de responder a este tema?. Necesito una solución.

Mensaje 2 de 15
1.031 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola Ramón Fargas.

 

 

Plantea tu problema en el subforo de Ayuda gestiones, contratos y factura de fibra óptica a ver si te solucionan el problema administrativo que han creado.

 

Los 100Mb y Movistar TV son reales, pero el que ha realizado la gestión se ha equivocado.....

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 15
1.022 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

No encuentro el foro a que te refieres. Puedes darme mas indicaciones,

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.016 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

 

Solo tienes que pulsar el enlace.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 15
1.011 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace,  ya he mandado un mensaje al departamento en cuestión y he recibido una respuesta solicitandome mas datos para investigar que esta pasando.

Mensaje 6 de 15
987 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada Ramon Fargas.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 15
983 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy tofavia no se me ha solucionado la incidencia.

Llevo asi desde el dia 14 de Mayo.

Santa paciencia con Movistar

Mensaje 8 de 15
948 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

Siguen sin solucionarme el problema y en el 1004 me van dando largas. Resulta que han sido unos cuantos los afectados por el mismo error segun me han dicho en el 1004.

Mañana hara dos meses de esta incidencia, no os digo mas del servicio de Movistar

Mensaje 9 de 15
929 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

De momento sigo igual, y me pregunto, que no hay nadie con capacidad competente para solucionar el tema?

Mensaje 10 de 15
879 Visitas
Viada
Mi vida cambió con el ADSL
En mi empresa ha ocurrido lo mismo, nos han bajado de 100 a 10 megas sin avisar. Esta empresa es una vergüenza nacional e internacional. Han pasado varios días de quejas y no nos restablecen un servicio que utilizan mis empleados.
Mensaje 11 de 15
835 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

De momento me han restablecido los 100MB, ahora esepro la resolucion del abono que tienen que hacerme por el mal servicio que me han dado deido a un error de ellos, durante el tiempo que he tenido solo 10MB.

 

Han tardado mas de un mes en restablecerlo, despues de numerosas llamadas al 1004 con los operadores diciendome versiones diferentes del problema y otros ni se enteraban despues de explicarlo como 100 veces por o menos.

 

Tometelo con calma. Las cosa de Movistar van muy despacio.

Mensaje 12 de 15
819 Visitas
Ramon Fargas
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, no tengo 100 MB reales, segun su propio test de velocidad, no llega a 80MB. 

El servicio es desastroso.

Mensaje 13 de 15
818 Visitas
Viada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por los ánimos pero me temo que en esta tesitura Movistar pierde un cliente. 

Mensaje 14 de 15
815 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ramon Fargas

 

El nuevo test de velocidad que han puesto en Movistar, no efectua las mediciones correctamente.

 

 

Prueba el antiguo: test de velocidad Movistar Movispeed

 

O prueba el de mi firma: test de velocidad Speedtest by Ookla

 

 

Te garantizo que estos si que miden correctamente.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 15
781 Visitas