Editado 01-07-2014 21:27
Editado 01-07-2014 21:27
Desde hace dos años tengo instalado Movistar Fusión con fibra optica y 100 MB de ADSL. Tras la aceptación el dia 14 de Mayo de 2014 de la oferta de Movistar TV "por el mismo precio" me han bajado la velocidad a 10 MB. Tras numerosas llamadas al 1002 y al 1004 donde me han ido pasando de un departamento a otro, por fin han aceptado que es un "error".
Como hasta hoy dia 1 de Julio de 2014 todavia no me han instalado la TV me han dicho que no me pueden restablecer los 100 MB hasta que anule la solicitud de la TV, cosa que he hecho hoy mismo y ahora tengo que esperar varios dias para solicitar de nuevo los 100 MB sin televisor.
Todo ello me hace pensar que esta publicidad de TV por el mismo coste es fraudulenta ya que el coste es la bajada de velocidad de ADSL.
Ningún operador del Servicio Tecnivo de Movistar es capaz de responder a este tema?. Necesito una solución.
No encuentro el foro a que te refieres. Puedes darme mas indicaciones,
Gracias
Gracias por el enlace, ya he mandado un mensaje al departamento en cuestión y he recibido una respuesta solicitandome mas datos para investigar que esta pasando.
A fecha de hoy tofavia no se me ha solucionado la incidencia.
Llevo asi desde el dia 14 de Mayo.
Santa paciencia con Movistar
Siguen sin solucionarme el problema y en el 1004 me van dando largas. Resulta que han sido unos cuantos los afectados por el mismo error segun me han dicho en el 1004.
Mañana hara dos meses de esta incidencia, no os digo mas del servicio de Movistar
De momento sigo igual, y me pregunto, que no hay nadie con capacidad competente para solucionar el tema?
De momento me han restablecido los 100MB, ahora esepro la resolucion del abono que tienen que hacerme por el mal servicio que me han dado deido a un error de ellos, durante el tiempo que he tenido solo 10MB.
Han tardado mas de un mes en restablecerlo, despues de numerosas llamadas al 1004 con los operadores diciendome versiones diferentes del problema y otros ni se enteraban despues de explicarlo como 100 veces por o menos.
Tometelo con calma. Las cosa de Movistar van muy despacio.
Se me olvidaba, no tengo 100 MB reales, segun su propio test de velocidad, no llega a 80MB.
El servicio es desastroso.
Gracias por los ánimos pero me temo que en esta tesitura Movistar pierde un cliente.
Ramon Fargas
El nuevo test de velocidad que han puesto en Movistar, no efectua las mediciones correctamente.
Prueba el antiguo: test de velocidad Movistar Movispeed
O prueba el de mi firma: test de velocidad Speedtest by Ookla
Te garantizo que estos si que miden correctamente.
Salu2