Bajada de velocidad de 10Mb a 6Mb con Fusión TV

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Bajada de velocidad de 10Mb a 6Mb con Fusión TV

Hola,

 

He contactado 4 veces con el 1004 y el 1002, me han mareado de uno a otro pasándose la pelota y lo último que me argumentan desde el 1004 es que en mi zona sólo llegan 6Mb y que no entienden cómo yo digo que tenía 10Mb cuando es imposible y que no pueden hacer nada cuando no me llega más a mi casa Emoticono frustrado

 

A partir del 6 de diciembre que se hizo un cambio en la línea por tema de Imagenio he pasado de tener 10Mb (una media de 8-8,5 reales) a 5,4 e incluso 1 Mb . Les he explicado a los técnicos del 1002 que yo tenía 10Mb y que el vecino a 15 metros también, siempre me cuentan que es que Imagenio absorbe un porcentaje alto y yo les digo que lo sé pero este no es el caso porque antes que llegara el deco a mi casa (día 10 de diciembre) ya había una caída del servicio (6 de diciembre), y además sigo haciendo las pruebas sin conectar el router al deco NUNCA.

 

Pueden ver aquí gráficamente con los test gracias al consejo de uno de sus técnicos y el histórico de los mismos:

http://clip2net.com/s/38KP5gR

http://clip2net.com/s/38KPLYa

http://clip2net.com/s/38KPPoo

 

Insisto que no es culpa de Imagenio porque no está conectado pero en cualquier caso estoy en el periodo de prueba y estoy tentado por eliminarlo en cualquier caso.

 

Solicito por favor, de forma urgente que se solucione la incidencia y no sigan dilatando el problema porque trabajo desde casa y es un servicio esencial.

 

gracias,

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

movistar tv alcance.png

 

 

Hay una distancia a la que llega el adsl con 10 Mb pero con movistar TV que es mas exigente en los parámetros de calidad solo puede llegar 6 Mb, no sé si es tu caso, vamos a comprobarlo.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, estas en el caso que te indicaba

 

11:44:12 Bajada Subida
Atenuación 36.6 dB 22.7 dB
Bit Rate 6018 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.4 dB 17.2 dB

 

Sincronizas con 36.6 dB de atenuación, con esa atenuación no se puede dar Movistar TV con 10 mb, solo con 6 Mb, no podemos subir la velocidad.

 

Si no te convence tienes que solicitar la vuelta a adsl en el 1004 o en el foro de comercial desde la parte técnica no lo podemos gestionar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
433 Visitas