Tengo contratado Movistar Fusión 10 mb que siempre ha funcionado bien y de hace un par de semanas para aquí he notado un descenso en la velocidad de bajada. Comprobando, he visto que ya no tengo 10mb si no que se ha bajado a 6 mb.
A ver si alguien me lo puede solucionar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
efectivamente tenias el perfil de 6Mb, ahora la linea te queda así:
13:56:40 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.0 dB | 8.7 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 23.0 dB | 25.1 dB |
Potencia señal | 18.4 dB | 11.9 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es