Bajada de velocidad de 16 mb´s a 6(fusión)

IvanRodriguez
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de 16 mb´s a 6(fusión)

Cuando  Movistar funcionaba:

 

donde yo vivía pude disfrutar de este servicio sin ningún problema durante un buen tiempo,años después hice un traspaso de linea debido a un cambio de domicilio(en la misma provincia) aquí también fue la cosa perfecta 10mbs de los cuales restaba 3 del imagenio dejando 7 para adsl,sin problema alguno. a excepción de que solicite la compensación de máxima velocidad de la cual anuncian 20 y en 1004/2 solo te dan si llamas unas cuantas veces,ya saben falta de coordinacion /administracion por parte de algunos operadores/as

 

Ahora empieza la odisea:

 

6 meses después vuelvo a solicitar el traspaso y vuelvo al mismo domicilio y ahí es cuando a empezado todos los problemas empezando por tener que esperar un mes para que llegara el técnico y encima un domingo que una vez terminado su trabajo me hace un test de velocidad y caramba!! ahora donde 10 tengo 16 mbs estoy disfrutando de esa velocidad asta que el martes sobre las 22:00 recibo una llamada de una operadora informando que ya estaban "sincronizando" el imagenio y que para el jueves me llegaría el nuevo descodificador es ahí cuando mi router se apaga y al volver a sincronizar he perdido 10 mbs dejando solo 5/6 Mb´s disponibles,de los cuales como es obvio hay que restar otros 3 que se lleva imagenio,

 

Existe una solucion aparte de darlo de baja?

 

Tras venir otro técnico a mi domicilio para realizar una prueba de atenuación(28,7)Parece ser que podría perfectamente llegar al menos a 10 Mbs y no a 5/6 como me están dando actualmente,pues tras 3 largas semanas de llamadas al 1004/2 solo consigo que me cuelguen o me pasen de un departamento a otro(el famoso ping-pong) y para adornar el pastel me ofrecen como alternativa separar la TV y ponerla por satélite y pregunto...por que no me lo ofrecieron primero?¿ por que eso para nada lo mencionan pero el intentar meterme los nuevos canales y otros teléfonos con fusión eso si que saben,pues nada ahora aquí estoy dejando a la familia sin TV debido a que es una u otra cosa. ambos servicios(adsl+TV) es imposible..por que navegar/descargar con 2mbs pues ya ne contareis....

 

 

Mensaje 1 de 23
1.128 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IvanRodriguez,

 

Para ver si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, pero ya te anticipo que si tienes descodificador, la velocidad máxima no podrá superar los 11,5mb.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.075 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Hecho, datos enviados por privado y espero que al menos me lleguen lo que dices que como ya dije aqui en su dia no tube problema alguno y por favor procurar que no se demore mucho que ya llevo mas de un mes,gracias

Mensaje 3 de 23
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanRodriguez

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y tan pronto como sea posible, te informamos

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.029 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Muy buenas,esta tarde llamaron para informarme que el próximo lunes vendrían a ponérmelo por satélite sin ningún coste adicional de manera que me dejarían el adsl sin el imagenio,lo cual me deberían devolver mi máximo ancho de banda contratado(10 mb´s + compensación 20 mb´s por no tener la fibra) ya que este en un principio estaba a 16mb´s aproximadamente que es el máximo que me llegaba que no estaba nada mal,solo espero que todo vuelva a la normalidad y podamos en casa volver a disfrutar de ambos servicios,esperare al lunes a ver como acaba la historia para así poder dar por concluido esta incidencia,gracias por su atención

Mensaje 5 de 23
1.010 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanRodriguez,

 

 

Cuando sepas algo nos indicas.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
964 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,hoy ya se paso el antenista para ponerme la televisión por satélite(acabo sobre las 17:30), de manera que Internet y TV vayan cada uno por separado y sin coste adicional, para que esta primera"adsl" no se viera afectada por el consumo de datos(megas) que Tv/fusión necesitaba dejándome a 5/6 megas-3 de decodificador,y bueno resuelto el tema de la televisión ahora quisiera saber si movistar me devolverá mi máxima velocidad por compensación(20megas) de los cuales me llegaban 15/16 aproximadamente,ahora creo que es cosa sencilla y deberían de administrar nuevamente mi linea para dejar solo el Internet para que todo vuelva a la normalidad o al menos eso espero.

Añado, que he llamado al departamento técnico para ver si podían agilizar el tema de dejar solo el adsl y una chica me ha pasado con un bot como aquel que no le va la cosa,solo pido por favor que se pongan de acuerdo y así poder ya al fin disfrutar del servicio,gracias por su atención

Mensaje 7 de 23
958 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanRodriguez,

 

 

A efectos comerciales la actualización de la velocidad a 20Mb ya está hecho, te paso con el foro técnico para que la actualización se haga técnicamente.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
944 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanRodriguez

 

Hemos realizado una comunicación al dto tecnico para que se lleve a cabo la actualizaciohn de velocidad, en breve contactarán contigo.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
939 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Entendido,haber si con suerte  esta tarde/noche esta el problema solucionado y por fin poder ya disfrutar de la maxima velocidad de mi adsl,asi todo  esperare a  los  resultados para  asi  poder cerrar ya la incidencia ya que  de momento aun espero la llamada,gracias de nuevo por su  atencion

Mensaje 10 de 23
933 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,me llamaron del 1002 y me pusieron con un bot, para informar que la incidencia estaba resuelta,una vez frente al ordenador hice un test de velocidad y la cosa no ha mejorado si no al contrario de 5/6 a bajado a 3/4 Mb´s,por favor haber si alguien del departamento técnico puede devolver mi máxima velocidad o al menos que se pongan en contacto conmigo y que me expliquen que es lo que esta pasando,me dijeron que una vez instalado la Tv por satélite y un plazo máximo de 24h,me dejarían solo el internet devolviéndome mi antigua velocidad(15/16 Mb´s).gracias

Mensaje 11 de 23
925 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Esta mañana se puso en contacto conmigo un técnico,después de explicarle la situación,el chico colgó después de soltar que tengo contratado 6 megas y se niega a venir,esto ya Definitivamente es una tomadura de pelo,que somos tontos?¿ hemos estado siempre con 10 megas mínimo,de los cuales me ampliaron gracias a la compensación a casi 16, con la TV por satélite me aseguraron que iba a tener otra vez mi máxima velocidad,y cuando ya se le acaban los argumentos me pasan con bots en el 1002,que pena!! como nos estamos pareciendo a la competencia mas cercana,te pasan con 50 comerciales,otros 50 técnicos, total 100 versiones distintas del mismo caso y aquí sigo con una impotencia,diciéndome...estoy pagando 65 euros o mas por 6 mbs?¿ prácticamente como si fuera la fibra óptica por favor hay alguien que me explique lo que esta pasando, es una pena por que yo hasta el día de hoy estado defendiendo a movistar por que siempre me resolvían los problemas y ahora me duele que se anden con tanta mentira.


Me pregunto... que profesionales contrata movistar que andan con argucias y cuando te los mandan a una central vete a saber a cuantos jodemos para beneficiar a otros,cuando les llamas por teléfono te pasan con bots en lugar de administrar de una vez la linea y dar la máxima velocidad,quizás y hablando desde la ignorancia alguien haya manipulado otra vez los pares de mi linea desde la central,pues uno no se explica como un domingo tengo 16 megas y un martes 6 que asta ahora pensamos que seria por culpa del imagenio y que después de ofrecernos la solución por satélite,para que mi adsl no se viera afectado,el resultado sigue siendo un internet tercermundista.

.

Mensaje 12 de 23
897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanRodriguez,

 

 

Se te ha abierto otro aviso de avería y está siendo tratado por el departamento técnico. Si tienen que hacer alguna comprobación, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
896 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer una prueba enchufando el aparato que me dejaron de imagenio al router y aun sigue emittiendo,por lo que me imagino que el problema esta ahi,en que todavia no me lo an desconectado  y aun sigue sincronizando ambas adsl+Tv si ya lo  tengo por satelite por que demonios movistar no me ha quitado del router la tv,es tan diificil de entender?¿ quizas si se hicieran las cosas como dios manda hace tiempo ya podria estar tranquilamente con mis 10/16 megas que bueno en vista que ya ni 10 me quieren dar habra que ver en que se queda la historia, y bueno..hay dejo el problema ya sabeis donde posiblemente este la incidencia,que mas necesitais?¿ creo que esto es un clara evidenica de falta de coordinacion...

Mensaje 14 de 23
892 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Bueno,tal y como me imaginaba,una vez mas es falta de coordinación,pues en 1004 decían que desde el día 17(cuando solicite satélite) tenia ya imagenio dado de baja(si ya se que soy pesado ^^),peeero resulta que aun por alguna razón todavía sigue emitiendo lo cual no es de extrañar que sigamos igual.

 

 

Viendo que la cosa es cuestión de una mala gestión,me decido a agilizar el tema llamando al 1004 y así a base de rogar a una operadora consigo que me pasen con un agente del departamento técnico,y despues de volver a explicar mi aventura con movistar me dice que efectivamente el problema esta el no haber desconectado imagenio,lo cual a esta persona le extraño y que solo se necesitaría ir a la central de mi pueblo para modificar la conexión el me dijo que ya estaba en "pendiente" y cuando le preguntamos que mas o menos cuando estaría solucionado el problema nos pasan con una operadora y esta va y nos cuelga...bueno dicho esto daré un margen de tiempo,y haber cuando se obra el milagro y se pasa un técnico por el pueblo para eso que esta en "pendiente" solventarlo de una vez...

Mensaje 15 de 23
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanRodriguez,

 

Espero que te den una solución en corto plazo, aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
860 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Si es tan sencillo como dar de baja correctamente imagenio,ya dije en 3 mensajes o mas que a través del 1002 me lo dieron por satélite que es precisamente para evitar la perdida de velocidad pero ahí sigue el decodificador que va vía Ethernet emitiendo los canales cuando este ya debería estar desde hace tiempo fuera ,entonces si nadie se hace cargo de este problema y cuando se les llama te ponen toda clase de pegas y como comprenderéis uno no puede estar así todos los santos días llamando,escribiendo en foro,etc y lo mas irrisorio es saber que la solución esta ahí,algo tan simple que uno no se explica que es lo que esta pasando, por muy ignorante que yo pueda ser no ando desencaminado cuando digo que este problema es falta de coordinación y una prueba de ello es, que desde el 17/11/15 ahí daba que estaba ya de baja el servicio imagenio cosa que no es así,solo pido por favor que se encarguen de una vez ya del problema y que si tienen que llamar que no sea un bot.gracias


Cuesta creer,que siendo clientes desde hace mucho tiempo,que tenemos 2 lineas contratadas(en ciudad y pueblo) y 5 móviles con vosotros,nos tratéis de esta manera,esto es lo que se llama exceso de confianza?¿

Mensaje 17 de 23
851 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Después de 1 mes de guerra y de pasar por múltiples operadores/as de distintos departamentos o de abrir una y mil incidencias al fin alguien contacto conmigo y me aumento la velocidad a 10 Mb,s!! estoy por ir a por una botella de cava y celebrarlo ahora mismo...


Bueno...ahora solo quedaría dar de baja correctamente el imagenio para así quedar el adsl por un lado y el movistar satélite por otro(tal y como se acordó),que este ultimo parece ser que alguno/a no especifico en su día que se me hizo la instalación por satélite lo cual es obvio que luego al llamar a un 1004 una operador/a no pueda darme una explicación,y bueno crucemos los dedos para que ahora les conste ahí a la persona/s encargadas de administrar la televisión imagenio vía Ethernet el que tienen pendiente quitármelo para así ya por fin poder disfrutar al 100% de mi Adsl "solo",espero que pronto se acabe todo U_U


Desde el principio he sabido por vuestra reputación que era una mala gestión/coordinación de ambos departamentos y que era cuestión de dar con las personas mas competentes de las cuales se ve que no hay muchas, desde aquí quiero dar gracias a la chica que me atendio y ojala vuestro departamento contara con mas gente como tu 🙂

 

 

 

Mensaje 18 de 23
838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvanRodriguez

 

Me alegro que finalmente tengas resuelta la incidencia con la velocidad y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
809 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas, cuando ya creo que lo había visto todo va el otro día y me a llama un técnico para decirme que cuando podía pasarse para instalar imagenio. me he quedado asíHombre riéndose a carcajadas

 

Pero vamos haber señores/as si ahora mismo tengo el imagenio por adsl(Ethernet router) y por satélite,, para que quiero 3 imagenios?¿, quiero solo uno y es el que me dejaron por satélite y estoy deseando que lo quiten del Ethernet del router para así tener solo el adsl a su máxima velocidad,pero quien se encarga de apuntar las averías/incidencias pendientes?¿madre mía tenéis un buen cacao por ahí que no me extraña que luego un operador/a no pueda solucionar nada,al menos me subieron a 10 Mb´s la semana pasada y eso ojo que lo aplaudo pero ahora que es nah y menos ya tengo miedo que alguno/a le de por bajarlo....y solo por intertar quitar uno de los 2 imagenios,que como podéis comprender es una tontería despues de haber movido tierra,mar y aire para que lo pusieran por satélite.

Mensaje 20 de 23
789 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @IvanRodriguez

 

Perdona la espera

 

Hemos enviado notificación para anular pedido, indicando que ya disponde de Tv por Satélite. Te mantendremos informado. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
774 Visitas
IvanRodriguez
Yo probé el VDSL

Prueba 01.jpg

Mi velocidad vuelve a estar como en un principio entre 14/16 Mb´s y ahora si podre disfrutar de ambos servicios sin problema alguno,bueno dicho esto,ya podemos dar por terminado y solucionado este tema,una vez mas quiero dar las gracias a los/as responsables  y desde aquí desearles una feliz navidad a todos/as Guiño

Mensaje 22 de 23
748 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanRodriguez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
700 Visitas