Bajada de velocidad de 3 megas.

alexanco
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de 3 megas.

Buenas noches.Hace 4 años gracias a este foro pude aumentar mi velocidad de 3 a 6 megas,pero ha raíz de una tormenta eléctrica en la que toda mi zona quedo sin internet durante un par de horas he vuelto a los 3 megas después de 4 años.No se si fue algún cambio en la central o cual es el problema,les estaría muy agradecido si pudiese volver a mi antigua velocidad.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alexanco!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alexanco!

 

Hemos comprobando y actualmente el perfil de navegación que tiene tu línea es de 3Mb.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ha realizado el aumento de velocidad a 6 Mbps se corregirá la caracterización de su línea que en este momento era erronea.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
alexanco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,acabo de realizar el test de velocidad y me da unos 5,12 megas reales el doble de lo que tenia ahora.

Mensaje 5 de 6
401 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas