Bajada de velocidad de 3mbps adsl a 1024Kbps

Pelrock
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de 3mbps adsl a 1024Kbps

Buenas, despues de varios años con velocidades cercanas a 3mbps, desde esta mañana el router no pasa de 1024 kbps

Aunque el router puede llegar a sincronizar a:

Attainable Rate (Kbps) 2944 968

Que son las velocidades normales en la zona dada la lejania de la central y la pesima calidad de las lineas.

He conectado y desconectado varias veces el router y nada.

Ya es penoso tener menos de 3mbps pero pasar a 1024kbps sin avisar y pagando lo mismo pues como que no es normal 

¿podeis ayudarme con esto?

 

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pelrock, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Enviado MP con tfno.

Gracias

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y el problema que tienes es que estás a 3Km de la central y el único perfil estable es el de 1Mb; Te lo he cambiado al de 3Mb tal como pides y queda de la siguiente manera:

 

9:33:05 Bajada Subida
Atenuación 53.2 dB 33.8 dB
Bit Rate 2272 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 24.2 dB
Potencia señal 19.5 dB 11.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solución.

Ahora es exactamente como estaba antes, lo que no entiendo es porque de la noche a la mañana y sin microcortes el circuito me baja a 1024kbs.

De nuevo gracias, da gusto tratar con gente que son resolutivas

 

Mensaje 5 de 5
257 Visitas