Bajada de velocidad de 6 a 2 Mb

drdig
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de 6 a 2 Mb

Hola,

 

De golpe y porrazo la velocidad de mi ADSL ha bajado 4 megas, pasando de 6 megas a 2.

 

¿Tiene esto algo que ver con que me haya pasado a Movistar Fusión?

 

He llamado al 1002 y me dicen que la velocidad ha bajado porque se están realizando los trámites d ela fusión, lo cual no me parece una respuesta convincente.

 

Por favor, les ruego que me respondan lo antes posible.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas drdig

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Desde aquí quiero agradecer al Técnico Ximo su rapidez en la respuesta y la rápida solución a mi problema.

 

De nuevo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo.

Ayer domingo se fue un momento la luz en casa.

A continuación perdí de golpe la velocidad que tenía de 6 Mb y ésta se me ha quedado casi en 5 Mb y de ahi no pasa.


No lo entiendo, la verdad.

¿Es que los ajustes que me hizo el técnico Ximo desaparecen al apagarse y encenderse el router?

 

Me gustaría volver a los ajustes que Ximo me hizo esta semana, con los que conseguí la máxima velocidad en mi domicilio: 6 Mb.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
526 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drdig, pruebo tu línea y veo que sincroniza con 7.2 Mb / 640 Kb, debieras hacer test de velocidad de aproximadamente 6 Mb, comprueba que no tengas algún p2p funcionando que te coma el ancho de banda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
512 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @drdig:

 

Tal y como te dice Ximo-Movistar haz las pruebas sin tener ejecutado ningún programa que consuma Ancho de Banda (tipo Emule, Torrent, etc).

 

Si quieres ganar más velocidad todavía haz que tu conexión sea lo más "limpia-directa" posible. Me explico: si puedes conecta el Router directamente al PTR y elimina conexiones intermedias (tipo [¿#":(@!!!!BRRR], "empalmes") y similares.

 

Mucha gente se ha quejado, en este y en otros Foros, de la Bajada de Velocidad a la hora de pasar a Movistar Fusión y en otras Promos anteriores al pasar a tener "hasta 10 Megas" y no "10 Megas".

 

El problema de la Bajada de velocidad es un problema conocido-reconocido por Movistar y que teóricamente tiene fácil solución, tal y como se nos explicó a los presentes en el "23-N".

 

Espero que pronto puedas disfrutar al máximo de velocidad tu conexión Adsl.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 7
508 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado e problema por parte del técnico Luis, quien volvió a poner lso parámetros como los dejó el técnico Ximo.

 

El problema es que cada vez que se vaya la luz o se desconectase el router de la corriente volvería a bajarme la velocidad.

Voy a conectar el router a un SAI para evitar cortes de corriente.

Saludos y gracias a los técnicos de Movistar por su ayuda.

Mensaje 7 de 7
477 Visitas