Bajada de velocidad de 7MB a 2MB

Rekh
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad de 7MB a 2MB

Hola , he sido cliente de movistar unos cuantos años y desde que introducieron el adsl 10MB lo contrate y tuve 7MB un par de años. El mes pasado me cambie al jazztel por sus 10MB indirectos y 2 numeros de movil en la misma factura pero cuando vi que con ellos solo me llegan 2MB me cambie de vuelta a movistar para volver a tener mis 7MB ..Tal fue mi asombro despues de una larga portabilidad de vuelta (1 mes y pico) que ahora tengo la misma [....] de internet que con jazztel 2MB. 

 

Antes de llamar al 1004 y pelearme con ellos a ver si tengo mas suerte aqui en el foro.

Se que esto es algo relacionado con el perfil que me asigna el tecnico cuando hace el cambio en el cajetin.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rekh

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

El tecnico no asigna ningun perfil, si no que se hace desde el mismo sitio donde se configura el software del circuito

Esto que comenta es un tema mas peliagudo de lo que cre la gente ya que con la antigua operadora movistar no le ofrece mas que 3mgb. con garantia y si al pasarse a movistar le pusieramos mas su antigua operadora podria entablar acciones vamos a decir judiciales ya que, diria a mi por que no me dais mas que 3mgb. y despues con vosotros le subis

No se si lo explique bien, pero esa es la razon



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Rekhlo que todos sabemos te han hecho, si te cambias pierdes y si vuelves te dejan lo mismo.

 

Viejop truco de telefonica xd

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Rekh
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad q me cambie de vuelta a movistar para no tener que empezar a poner quejas en todo los lados y evitar el dolor de cabeza pero ahora que he vuelto y no consiguo lo q tenia al final voy a tener que hacerlo ya que con la [....] fusion y todo lo nuevo ahora pago alreadedor de 15euro mas que antes. Digo yo que por 60euro me pueden dar mi antigua conexion q es la unica razon q tengo de volver al final de 1 mes con jazztel.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas