Bajada de velocidad de ADSL a 4mb tras instalación Movistar TV

halcon11
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de ADSL a 4mb tras instalación Movistar TV

Tengo contratado Movistar Fusion 4G con el ADSL hasta 10Mb, aunque a mi domicilio me llegaban solo 6 megas. Despues de casi 1 mes para que me incluyeran la oferta del futbol hasta mayo me doy cuenta de que el router que me han puesto ahora (Observa BHS-RTA) está sincronizado solamente a 4Mb!!!?. No entiendo bien el porque, con 6 megas podia ir tirando , pero con 4 .... puffff

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola halcon11:

 

Pásame por MP el número de la línea y el nif del titular y compruebo esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un MP con mis datos de la línea. Espero pronto una respuesta.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He configurado el circuito con un perfil de 6 megas. Recuerda que Movistar Tv se reserva un ancho de banda de unos 3 megas.

 

Comprueba si notas pixelaciones o cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AngelC-Movistar. He estado esta tarde probando Movistar TV y en principio no he visto pixelación ninguna. También procuro no ver Movistar TV y navegar/descargar de internet al mismo tiempo y por mi no hay problema. Si veo que mañana sigue sin pixelar, yo lo daría por bueno ya que 4Mb para navegar se me quedaba muy corto. Asi la espera a que me informen cuando tendré fibra de movistar en mi domicilio ser hará menos eterna.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Clientefusion
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

tengo el mismo problema que el anterior usuario. Se me ha bajado el perfil a 4 MB al gestionar el alta de movistar TV. He abierto una incidencia para solicitar reestablecer la configuración del perfil de 6MB con movistar TV, y poder comprobar por mi mismo si si es viable esta configuración, ya que se me ha modificado el contrato sin previo aviso forzando a esta configuración de 4MB. En este momento están revisando la incidencia, pero en este foro estoy viendo que sí es viable esta comprobación.

 

Por favor, podrían realizar este cambio, y que a la vista de los resultados el cliente pudiera decidir si continua o no con el alta de movistar TV.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
271 Visitas