Tengo contratado Movistar Fusion 4G con el ADSL hasta 10Mb, aunque a mi domicilio me llegaban solo 6 megas. Despues de casi 1 mes para que me incluyeran la oferta del futbol hasta mayo me doy cuenta de que el router que me han puesto ahora (Observa BHS-RTA) está sincronizado solamente a 4Mb!!!?. No entiendo bien el porque, con 6 megas podia ir tirando , pero con 4 .... puffff
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola halcon11:
Pásame por MP el número de la línea y el nif del titular y compruebo esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado un MP con mis datos de la línea. Espero pronto una respuesta.
Gracias de antemano
Un saludo.
Hola
He configurado el circuito con un perfil de 6 megas. Recuerda que Movistar Tv se reserva un ancho de banda de unos 3 megas.
Comprueba si notas pixelaciones o cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias AngelC-Movistar. He estado esta tarde probando Movistar TV y en principio no he visto pixelación ninguna. También procuro no ver Movistar TV y navegar/descargar de internet al mismo tiempo y por mi no hay problema. Si veo que mañana sigue sin pixelar, yo lo daría por bueno ya que 4Mb para navegar se me quedaba muy corto. Asi la espera a que me informen cuando tendré fibra de movistar en mi domicilio ser hará menos eterna.
Gracias por todo y un saludo.
Buenos días,
tengo el mismo problema que el anterior usuario. Se me ha bajado el perfil a 4 MB al gestionar el alta de movistar TV. He abierto una incidencia para solicitar reestablecer la configuración del perfil de 6MB con movistar TV, y poder comprobar por mi mismo si si es viable esta configuración, ya que se me ha modificado el contrato sin previo aviso forzando a esta configuración de 4MB. En este momento están revisando la incidencia, pero en este foro estoy viendo que sí es viable esta comprobación.
Por favor, podrían realizar este cambio, y que a la vista de los resultados el cliente pudiera decidir si continua o no con el alta de movistar TV.
Muchas gracias.