Editado 08-01-2017 21:19
Editado 08-01-2017 21:19
Hola,
Tengo contratado con vosotros el ADSL desde hace años, sé que por mi ubicación la velocidad no puede ser de 10mb, por lo que ya estaba resignado a que me llegaran entre 4,5mb y 5,5 mb reales. Pero desde el mes de septiembre he notado una gran bajada en mi velocidad (para ser exactos ahora me llegan unos escasos 2,5mb). Ya van varias veces que me he puesto en contacto con vosotros para que lo resolváis y solo me decís que tengo un perfil de 3mb. Yo lo que sé es que antes de septiembre podía navegar de forma bastante fluida y ahora parece que vuelvo al internet del año 2000 con parones y tiempos de carga interminables.
A ver si me dais una solución,
Adjunto la fotografía con el test de velocidad hecho en vuestra propia página hace unos meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BorjaFiaño,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @BorjaFiaño!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BorjaFiaño,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?. Espero que todo este correcto
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es