Bajada de velocidad de internet con fibra optica durante la tarde/noche - Zona Sevilla La Nueva

ChristianMejias
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de internet con fibra optica durante la tarde/noche - Zona Sevilla La Nueva

Buenas tardes, tengo el servicio de 100/10Mbps por fibra optica desde marzo del 2015, al comienzo la performance era bastante buena en terminos generales. El problema que estoy teniendo desde hace ya mas de 2 meses es que la velocidad durante la noche entre aproximadamante las 20 y las 00Hs cae a niveles inaceptables de hasta 200Kbps y se torna practicamente inutilizable, incluso conectado con cable UTP direct al router.

 

Lei varios posteos de gente que vive en ciudades aledañas de la zona oeste de madrid y sufren el mismo problema, esto me lleva a pensar que los troncales que tienen esta colapsados y por eso se produce este cuello de botella en la franja horaria donde la mayoria se conecta. Tiene pensado Movistar darle una solucion definitiva a este problema ?? 

 

De seguir con este problema empezare a evaluar otro proveedor ya que el servicio lo uso tambien para trabajar y con esta performance no me sirve en absoluto.

Saludos

 

Christian

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianMejias

Envíame tus datos y los de la línea por un privado y vemos qué ocurre en la zona y qué ocurre.

Un saludo. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianMejias

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tus dudas, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas