Bajada de velocidad de la línea al poner Movistar TV

JuanAlbertoDíazGutiérrez
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de la línea al poner Movistar TV

Hola, he recibido recientemente el router y descodificador de Movistar TV, lo he montado y todo funciona mas o menos bien. Sin embargo he observado que la línea ha bajado de velocidad. Mi sorpresa ha sido total cuando al entrar en la configuración interna del router he observado que me la han configurado a 6 megas cuando antes tenía 10 megas. Esta comprobación la he hecho con el descodificador apagado del todo y el router recien reiniciado. Según he estado leyendo en el foro es debido a un patron de configuración de Telefónica que lo pone a 6 Megas, tambien he leido que indicándolo por el foro el personal técnico te lo vuelve a configurar a 10 megas. Por favor podréis hacerme el favor de configurar mi banda ancha a 10 megas, ya que me hace falta para mi trabajo.

 

Espero que me lo solucioneis y confío en ello, pues las veces que he tenido problemas siempre han sabido responderme y solucionarmelo rápido por este medio. 

 

 

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dependemos de la distancia de la central al domicilio, hay un punto a partir del cual el adsl a 10 mb es posible pero no con el servicio de TV que es más exigente en cuanto a errores, a partir de ese punto solo se puede dar 6 mb

movistar tv alcance.png

 

 

No sé si es tu caso, vamos a comprobarlo.  Necesito tus datos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola JuanAlbertoDíazGutiérrez

 

     Pásame por MP tu tfno NIF y móvil y lo reviso.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
JuanAlbertoDíazGutiérrez
Yo probé el VDSL

Enviados, 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 7
250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí se puede subir, te he mandado un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando a 10 Mb Emoticono feliz

 

15:52:31 Bajada Subida
Atenuación 27 dB 16 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 19 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
JuanAlbertoDíazGutiérrez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JulioC, la verdad es que sois unos cracks !!! Siempre resolvéis lo que está en vuestra mano !!!

 

Arriba la comunidad !!!!

 

Gracias 

Mensaje 7 de 7
215 Visitas