Bajada de velocidad de sincronia de router

tortosanet
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de sincronia de router

Buenas tardes:

Está semana he tenido problema de cortes, que me han solucionado aparentemente en remoto, pero me acabo de dar cuenta de que el router que me sincronizada a 20 mb, me ha bajado a 15 mb, con la consiguiente bajada de velocidad. Podrían comprobarlo. Gracias

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tortosanet bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tortosanet!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas