Bajada de velocidad de subida y bajada

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad de subida y bajada

Hola 

Tengo contratado fusion hasta 10 mb. La cosa es que se que con la tele me baja la velocidad a unos 6 mb de bajada pero desde esta mañana y esto nunca me habia ocurrido al abrir el emule la velocidad de bajada baja a 3 mb y la de subida a practicamente 0 kbps. Cierro el emule y me vuelve a parmetros normales de 6 mb de bajada y sobre 540 kbps de subida. Alguien me podria echar una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Configurando los P2P Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Hola Julio. Efectivamente configurando los p2p. Eso lo tengo echo desde que tengo internet y siempre lo he ido adaptando en funcion de la velocidad de subida.Cuando me cambie a fusion en agosto tambien lo cambie y siempre me ha ido bien, el problema es que desde el sabado me ocurre esto cuando la velocidad de subida sigue siendo la misma.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Piensa que aparte de tu pc puede haber otros pc conectados en tu línea y con algún p2p, por ejemplo un vecino parasitando tu wifi, comprueba esto Lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas