Accede al Chat tecnico: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/
Preséntales tú caso, y le preguntas cual es la velocidad contratada, si te indican que es un Hasta 10Mb, ya habría que ver si tú contrato ha sido modificado de 10Mb a un Hasta 10Mb y buscar los motivos.
Buenas Icarian
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y miro a ver que ha pasado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-07-2012 19:41
Editado 12-07-2012 19:41
Buenas de nuevo Icarian
Tienes toda la razón, debe haber habido un error en sistemas y se te ha bajado a 6Mb. Te volvemos a subir a 10Mb. A ver si a lo largo de esta tarde o mañana ya lo tienes. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es