Bajada de velocidad del ADSL

Icarian
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad del ADSL
Hola, Explico, tengo ADSL desde hace bastantes años, hará casi un año pedí que me cambiaran la velocidad de 6 megas a 10, el cambio tardo varios meses, pero llegó, el caso es que desde hace un par de días o así he visto que me ha vuelto a bajar la velocidad a 6 megas... después de estar casi un año con conexión de 10 megas Que ha pasado? es temporal? A alguien mas le está pasando? Voy a tener que lidiar con el servicio técnico durante meses otra vez para recuperar los 10 megas?
Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede al Chat tecnico: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/asistencia-tecnica-online/

 

Preséntales tú caso, y le preguntas cual es la velocidad contratada, si te indican que es un Hasta 10Mb, ya habría que ver si tú contrato ha sido modificado de 10Mb a un Hasta 10Mb y buscar los motivos.

Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Icarian

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y miro a ver que ha pasado.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo Icarian

 

    Tienes toda la razón, debe haber habido un error en sistemas y se te ha bajado a 6Mb. Te volvemos a subir a 10Mb. A ver si a lo largo de esta tarde o mañana ya lo tienes. 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas