Hola! buenas tardes, como indico en el titulo desde que me subieron a 100mb he notado una bajada de velocidad, he hecho el test de movistar y donde antes tenia casi los 50mb ahora tengo 34/37 pero se supone que con 100mb.
A que ha podido deberse? no han habido cambios de equipos ni ordenador-
Un saludo y gracias por el soporte
Helo.
Los test de velocidad los tienes que realizar siempre por cable para comprobar
la capacidad de la línea. Por WIFI los resultados son muy aleatorios, y solo te
pueden valer para diagnosticar si tienes problemas de interferencias de otras
redes. Si el router tiene una red de 5Ghz procura conectarte a esta, que tiene
más prestaciones de velocidad y por ahora menos problemas de interferencias
de otras redes como pasa en la de 2,4Ghz.
Salu2.
Hola!, gracias por contestar.
No me conecto por wifi lo hago atraves de cable
Hola spide.
Para realizar el test debe de realizarlo con un PC conectado por cable (de 8 hilos) directamente
al router ( sin pasar por PLC o repetidores). La tarjeta de red del PC tiene que ser Gigabit para
poder superar los 100Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es