Bajada de velocidad en ADSL

Francisca_
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en ADSL

Buenas noches,

 

Hace año y medio me resolvió aquí un problema alfredoctv-Movistar que tuve con la velocidad de mi ADSL y ahora vuelvo a pedir vuestra ayuda.

 

Desde hace un tiempo la velocidad del ADSL que tengo contratado (10MB) se quedaba sobre los 6 MB tanto con la televisión conectada como desconectada completamente, pero pensaba que habían bajado la velocidad por un problema que tuve de ralentizaciones en la imagen de Movistar Tv.

 

Hoy, tras llamar para dar de baja la promoción de los 2 meses gratis del paquete Premium extra, noto que Internet iba muy lento y compruebo con los test de velocidad que sólo tengo unos 2,7 MB con Movistar TV conectado y 5,1 MB con Movistar Tv desconectado completamente.

 

Espero que me puedan solucionar este problema y volver a tener los 8,5 MB reales cuando no esté conectado Movistar Tv y unos 5-6 MB cuando lo esté, porque es muy frustante no tener acceso a fibra y pagar 10 MB de Adsl cuando no te llega ni la mitad, soportando además las últimas subidas de precio.

 

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Francisca_, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Francisca_
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y tenias puesto el perfil de 6Mb; ya te lo he cambiado y tienes el de 10Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Francisca_
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. Problema solucionado

Mensaje 5 de 5
256 Visitas