Bajada de velocidad en ADSL

afembat
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en ADSL

Buenas tardes,

 

Mi linea ADSL superaba los 15 Mbits de bajada y ahora apenas supera los 5.

 

La unica gestión que he realizado ha sido darme de baja del servicio "Canguro Net". Supongo que no tiene nada que ver, pero por si mas moscas...

 

He mirado el Router y estos son los datos:

SRN Margin (0.1 dB):   Down 154,  Up 204

ATTenuation (0.1 dB):             120          35

 

Adjunto captura de pantalla

 

Ruego lo revisen, y si es posible volver a las velocidades de antes.

 

Saludos

 

Luis AguilarADSL Router.jpg

Mensaje 1 de 19
841 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas a 20 Mb, se ve en la imagen que has puesto y en lo que he comprobado yo

 

 

Debieras estar alcanzando unos 15 Mb de velocidad en los test  ¿Haces los test con un pc conectado por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
824 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Julio

 

Siento decirte que solo llego a 5,19 Mb,  probado con conexion por cable

Por wifi, me da lo mismo, mas o menos.

 

Un saludo

 

 

Luis

Mensaje 3 de 19
818 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
792 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Hola

sigo con la velocidad lenta del adsl, 5 mb.

Esto lo he probado con un PC conectado por cable al router


saludos

Luis

Mensaje 5 de 19
785 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por problemas en nuestro sistema no había leído tu respuesta anterior, lo más probable es que se trate de un problema de tu PC, te aconsejo que pruebes con otro pc que sepas que alcanza buena velocidad en otra línea, haz la prueba conectando por cable y con el wifi del router apagado.

 

Si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 12-15 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 90 €

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 5 Mb o similar en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
778 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Lo he probado con dos ordenadores, uno de ellos de alta gama.

 

mi impresión es que al dar de baja el servicio canguro net, me han limitado la velocidad del ADSL. 

 

Por favor, prodrias revisar la configuración en la central de mi ADSL.

 

Hace años tenía el ADSL, hasta 6 mb.  Luego pase a fusión hasta 10 megas y no subieron la velocidad hasta que después de insistir mucho al 1002, lo hice en este foro y gracias a vosotros se resolvió el problema. Incluso navegaba a más de 10 megas

 

si miras en mi histórico de mensajes lo veras.

 

Desde luego, lo que no hace falta es que venga ningún técnico a casa. Tengo bastante claro que el problema está fuera de la misma, y debido a mi proximidad a la central telefónica, menos de 200 metros, casi con seguridad el problema está en la programación del ADSL en la central telefónica 

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
771 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

Ahora mismo he trasladado el router y lo he conectado directo al PTR, desconectando toda la red interior, incluido teleofonos.

 

Sigue igual, apenas alcanza los 5 megas

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 19
761 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se me olvidaba,  

 

Tengo desconectado el wifi en el router y solo esta conectado un ordenador con procesador intel i7 a 4 GHz, 16GB de ram y sistema operativo 64 bits Windos 10,

 

Si quieres, te paso por privado el numero de teléfono, NIF y nombre del titular del ADSL,

 

Saludos

 

Luis

 

 

 

Mensaje 9 de 19
755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Apaga el router, vuelve a encenderlo y vuelve a probar por favor, he modificado aquí en central un campo erróneo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
737 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya he apagado y vuelto a encender el router

 

saludos

Mensaje 11 de 19
731 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te pedía que repitieses el test de velocidad.  Haz un test ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
725 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Perfecto

 

Ahora acabo de hacer un test de velocidad y tengo 17.12Mbps  de subida y 0.37 Mbps de bajada

 

Un exito!!!!

 

 

Muchas gracias por tus gestiones.

 

Has dado en el clavo

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 19
715 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Hola

 

ahora he vuelto a casa y veo que el router se queda colgado. 

 

Lo lo he reservado varias veces, pero al poco tiempo vuelve a quedarse sin internet.

 

 

ahora mismo, 21:02 ha enganchado y funciona.  No sé cuánto tiempo, pero no me gusta esto. Antes no se quedaba colgado

 

 

saludos

Mensaje 14 de 19
681 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Ahora, a las 21:06 se ha vuelto a colgar,

 

Un desastre, cada 5 minutos se cuelga....

 

 

Socorro!!!!!

Mensaje 15 de 19
676 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

han pasado algo mas de 2 horas, son ahora mas de las 12 de la noche y el router no se ha colgado.

 

No se si se ha estabilizado o volvera a las andadas...

 

 

en fin, mañana hare mas pruebas.

 

buenas noches

 

 

Mensaje 16 de 19
660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Espero que haya sido algo puntual, la modificación en central no afecta en ningún caso al sincronismo, era solo un límite de velocidad, prueba de nuevo y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
645 Visitas
afembat
Yo probé el VDSL

Creo que tienes razón.  No ha vuelto a haber cortes.  

 

Supongo que lo de ayer fue puntual, como dices.  Un susto sin importancia.

 

 

Muchisimas gracias por tus servicios.

 

 

 

Saludos

 

Luis

Mensaje 18 de 19
639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
634 Visitas