Hola.
Desde hace unos días he notado una importante bajada de velocidad en mi ADSL. Los test de velocidad me dan 3 Mbps. También se producen desconexiones, algo que casi nunca había pasado.
Gracias, un saludo.
¡Hola Jusyer!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Andres muchas gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jusyer!
He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.
Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace, con ello pruebes la conexión y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Acabo de hacer varios test de velocidad, y ya ha cambiado, ya sube hasta los 8 Mbps, mas o menos los que suelo tener. Que le pasaba a la linea?
Muchas gracias por resolver el problema tan rápido, saludos.
¡Hola Jusyer!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Los parámetros de Bit rate de tu línea estaban incorrectos, por lo que se reconfigura tu línea a nivel de central.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es