Bajada de velocidad en ADSL

Jusyer
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en ADSL

Hola.

Desde hace unos días he notado una importante bajada de velocidad en mi ADSL. Los test de velocidad me dan 3 Mbps. También se producen desconexiones, algo que casi nunca había pasado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @Jusyer 

 

A la espera de un moderador:

 

¿Tienes PTR para conectar en este el Router y ver si recuperas la velocidad?.

 

Ptr.JPG

Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jusyer!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Andres muchas gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jusyer!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

 

Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace, con ello pruebes la conexión y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Jusyer
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de hacer varios test de velocidad, y ya ha cambiado, ya sube hasta los 8 Mbps, mas o menos los que suelo tener. Que le pasaba a la linea?

 

Muchas gracias por resolver el problema tan rápido, saludos.

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jusyer!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Los parámetros de Bit rate de tu línea estaban incorrectos, por lo que se reconfigura tu línea a nivel de central.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas