Editado 16-12-2016 11:12
Editado 16-12-2016 11:12
Hola.
Mi linea adsl va muy lenta.
En 9 test realizados mi velocidad es 4,88 mbps de bajada (0,48mb/s en el mejor de los casos) tanto por cable como por wifi.
Mi router es el media station h108 n, el cual tambien sufre cortes constantes cuando estoy conectado via wifi.
He probado 3 ordenadores diferentes y 4 adaptadores wifi y el problema es recurrente, exactamente lo mismo con la velocidad.
Este es mi ultimo test
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @aIKA y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2016 14:50
Editado 16-12-2016 14:50
Enviado.
gracias.
Si toco algo aunque solo sea cambiar el nombre ssid o cambiar canal la señal desaparece y se vuelve inestable. Solo navega bien los 10 primeros minutos tras resetear router. tampoco puedo activar filtrado mac porque se vuelve inestable y tiene cortes constantes(igual ayuda)
Recibidos los datos
Los parámetros de sincronismo son correctos:
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
¿puede que el router este mal? ¿te abro una averia y cambias el router en una tienda?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Router cambiado. La verdad que va muchisimo mejor.
Gracias por tu tiempo
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es