Bajada de velocidad en ADSL

aIKA
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad en ADSL

Hola.

Mi linea adsl va muy lenta.

En 9 test realizados mi velocidad es 4,88 mbps de bajada (0,48mb/s en el mejor de los casos) tanto por cable como por wifi.

Mi router es el media station h108 n, el cual tambien sufre cortes constantes  cuando estoy conectado via wifi.

He probado 3 ordenadores diferentes y 4 adaptadores wifi y el problema es recurrente, exactamente lo mismo con la velocidad.

Este es mi ultimo test test adsl.jpg

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aIKA  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
aIKA

Enviado.

gracias.

Si toco algo aunque solo sea cambiar el nombre ssid o cambiar canal la señal desaparece y se vuelve inestable. Solo navega bien los 10 primeros minutos tras resetear router. tampoco puedo activar filtrado mac porque se vuelve inestable y tiene cortes constantes(igual ayuda)

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos

Los parámetros de sincronismo son correctos:

Bit Rate   10047 kBits/s    796 kBits/s

¿puede que el router este mal? ¿te abro una averia y cambias el router en una tienda?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
aIKA

hola.

Si puede ser lo agradeceria.

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
aIKA

Hola.

Router cambiado. La verdad que va muchisimo mejor.

Gracias por tu tiempo

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas