Bajada de velocidad en ADSL

FranciscoMunoz
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad en ADSL

El 19 de febrero, después de manifestar baja velocidad en mi adsl, me contestaron esto:

Buenos dias @FranciscoMunoz, he revisado el circuito y te he puesto el perfil de 10Mb que es lo máximo que admite tu línea, de hecho el ruido queda al mínimo y si diera problemas habría que bajarlo.

 

Hoy vuelvo a comprobar que me han bajado la velocidad, y que no llego a 5,5 Mbps de descarga. 

Además, otro problema es que el router se actualiza, o lo actualizan, y no me guarda la contraseña que le tengo puesta. 

La sensación es que realizan tareas sobre la línea o el router en remoto, sin informar.

 

¿Puedo tener mí linea como me la dejaron en febrero, por favor?

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoMunoz :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @FranciscoMunoz, lo he revisado y el perfil que tienes puesto es el de 10Mbps. Recuerda que el circuito es Movistar+ (con TV) con lo que con decodificador encendido tendrás en test esos 5,5Mbps que comentas. El funcionamiento del circuito es el siguiente:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas