El 19 de febrero, después de manifestar baja velocidad en mi adsl, me contestaron esto:
Buenos dias @FranciscoMunoz, he revisado el circuito y te he puesto el perfil de 10Mb que es lo máximo que admite tu línea, de hecho el ruido queda al mínimo y si diera problemas habría que bajarlo.
Hoy vuelvo a comprobar que me han bajado la velocidad, y que no llego a 5,5 Mbps de descarga.
Además, otro problema es que el router se actualiza, o lo actualizan, y no me guarda la contraseña que le tengo puesta.
La sensación es que realizan tareas sobre la línea o el router en remoto, sin informar.
¿Puedo tener mí linea como me la dejaron en febrero, por favor?
Hola @FranciscoMunoz :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @FranciscoMunoz, lo he revisado y el perfil que tienes puesto es el de 10Mbps. Recuerda que el circuito es Movistar+ (con TV) con lo que con decodificador encendido tendrás en test esos 5,5Mbps que comentas. El funcionamiento del circuito es el siguiente:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es