Bajada de velocidad en Adsl

samallport
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad en Adsl
Desde que contraté el ADSL el router siempre ha sincronizado a aproximadamente 10000/800. Sin embargo, en los últimos días la sincronización/perfil ha bajado a 3700/600. Me gustaría que volviesen a dejar las cosas como estaban, por favor. Ya que la navegación y el yomvi van fatal.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
samallport
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que también el servicio de voz estaba afectado, y tras dos llamadas al 1002 parece que todo quedó restablecido y por unos minutos el adsl volvió a sincronizar a la velocidad a la que lo había hecho durante el último casi año y medio (10000/800). Pero a los 5 minutos bajo la sincronización a 8700/800.

Por lo que, ahora solicito que se haga efectivo el aumento de velocidad a los 20 mb. Quedo a la espera de un técnico para pasarle mis datos.

Saludos

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samallport

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y gestionamos lo que nos pides si es posible.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola@samallport

Ya hemos abierto un parte de incidencia para que se solucione la bajada de velocidad de tu línea. Te mantendremos informado. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
samallport
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me llegó el mensaje al móvil. Vamos a ver cómo queda la cosa. Saludos. Gracias.
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
samallport
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya sincroniza como siempre 10000/800. ¿Qué hay acerca del cambio de perfil a los 20 mb?

Saludos. Gracias.

 

Edito: Cierro este hilo, dado que no obtengo respuesta para la segunda cuestión y el primer problema fue solucionado en el 1002. Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
323 Visitas