¡Resuelto! Ir a solución.
Resulta que también el servicio de voz estaba afectado, y tras dos llamadas al 1002 parece que todo quedó restablecido y por unos minutos el adsl volvió a sincronizar a la velocidad a la que lo había hecho durante el último casi año y medio (10000/800). Pero a los 5 minutos bajo la sincronización a 8700/800.
Por lo que, ahora solicito que se haga efectivo el aumento de velocidad a los 20 mb. Quedo a la espera de un técnico para pasarle mis datos.
Saludos
Hola @samallport
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y gestionamos lo que nos pides si es posible.
Un sld
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Hola@samallport
Ya hemos abierto un parte de incidencia para que se solucione la bajada de velocidad de tu línea. Te mantendremos informado. Un saludo
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Editado 13-10-2015 20:39
Editado 13-10-2015 20:39
Vale, ya sincroniza como siempre 10000/800. ¿Qué hay acerca del cambio de perfil a los 20 mb?
Saludos. Gracias.
Edito: Cierro este hilo, dado que no obtengo respuesta para la segunda cuestión y el primer problema fue solucionado en el 1002. Muchas gracias