Hola, buenas noches a todos,
Quería manifestaros un problema que vengo detectando desde hace unos días. El tema es que tengo FUSION y he comprobado que mi velocidad ha disminuido importantemente. Cuando lo contraté, allá por junio-13, cualquier test de velocidad sobrepasaba el valor de 8Mbps, incluso puntas de 9Mbps. Sin embargo, actualmente esos valores están rondando los 4-4,5 e incluso a veces 2,5 Mbps.
Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme y ver si existe algún problema en la línea o similar?
Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jperjil, pasame por privado tu nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, en el historico de medidas no veo pruebas de velocidad recientes, la ultima es del dia 12 y daba bien. La linea sincroniza con parametros correctos
14:45:59 | Bajada | Subida |
Atenuación | 24.5 dB | 9.4 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 12.5 dB | 10.8 dB |
Potencia señal | 19.3 dB | 12.5 dB |
Haz unas pruebas de velocidad en la pagina de movistar con todos los programas cerrados y solo un pc conectado y me cuentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Anoche hice un test de velocidad a través de www.testdevelocidad.es con los siguientes resultados:
1ª prueba: 2959 kbps de subida, 670 kbps de bajada y 56 ms de ping
2ª prueba: 6381 / 570 / 41
Pruebas realizadas con el wifi desconectado y el cable ethernet conectado. Sin ningún programa abierto.
Voy a probar lo que me dices. Saludos
Buenas noches,
Como me dijiste, he realizado el test de velocidad a través de la página de movistar y los resultados son:
1ª prueba: 8,624 / 672
2ª prueba: 8,560 / 664
3ª prueba: 8,544 / 664
Los resultados son muy diferentes a los producidos con otros test. No sé muy bien a qué es debido eso.
Saludos,
Pueden ser problemas temporales de la pagina www.testdevelocidad.es que por otro lado va muy bien y suele ser fiable, pero no te quedes con dudas, hay otros test tambien fiables como por ejemplo www.speedtest.net
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es