Bajada de velocidad en FUSION

jperjil
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en FUSION

Hola, buenas noches a todos,

 

Quería manifestaros un problema que vengo detectando desde hace unos días. El tema es que tengo FUSION y he comprobado que mi velocidad ha disminuido importantemente. Cuando lo contraté, allá por junio-13, cualquier test de velocidad sobrepasaba el valor de 8Mbps, incluso puntas de 9Mbps. Sin embargo, actualmente esos valores están rondando los 4-4,5 e incluso a veces 2,5 Mbps.

 

Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme y ver si existe algún problema en la línea o similar?

 

Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperjil, pasame por privado tu nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, en el historico de medidas no veo pruebas de velocidad recientes, la ultima es del dia 12 y daba bien. La linea sincroniza con parametros correctos

14:45:59 Bajada Subida
Atenuación 24.5 dB 9.4 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 12.5 dB 10.8 dB
Potencia señal 19.3 dB 12.5 dB

 

Haz unas pruebas de velocidad en la pagina de movistar con todos los programas cerrados y solo un pc conectado y me cuentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
491 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Anoche hice un test de velocidad a través de www.testdevelocidad.es con los siguientes resultados:

 

1ª prueba:  2959 kbps de subida, 670 kbps de bajada y 56 ms de ping

 

2ª prueba:  6381 / 570 / 41

 

Pruebas realizadas con el wifi desconectado y el cable ethernet conectado. Sin ningún programa abierto.

 

Voy a probar lo que me dices. Saludos

Mensaje 4 de 6
486 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Como me dijiste, he realizado el test de velocidad a través de la página de movistar y los resultados son:

 

1ª prueba:  8,624 / 672

 

2ª prueba:  8,560 / 664

 

3ª prueba:  8,544 / 664

 

Los resultados son muy diferentes a los producidos con otros test. No sé muy bien a qué es debido eso.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pueden ser problemas temporales de la pagina www.testdevelocidad.es que por otro lado va muy bien y suele ser fiable, pero no te quedes con dudas, hay otros test tambien fiables como por ejemplo www.speedtest.net



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas