Hola, desde esta tarde de domingo a eso de las 18 horas sufrimos una reducción importante en la sincronía de nuestra línea adsl. Tenemos contratadas 10mb y sincronizaba a 10032/800 kbps estables sin problemas por nuestra cercanía a la centralita del pueblo, pero como ya digo llevamos toda la tarde sincronizando a 3000/300 kbps aproximadamente y la verdad es que solamente el navegar por la web se hace penoso (así es como he detectado el problema de sincronía).
Si algún técnico pudiese revisar la línea estariamos muy agradecidos, ya que trabajamos desde casa, mañana es lunes y necesitamos internet al 100% operativo para desempeñar nuestras funciones.
Un saludo y muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, tras una mañana de sincronía normal (10000/800 kbps) a las 18:00 aproximadamente (la misma hora que ayer) el router se ha quedado sin sincronía y cuando la ha podido recuperar ha vuelto a ralentizarse hasta unas 4000/400 kbps, y así está en estos momentos. Cuando buenamente se pueda me gustaría que contactara conmigo uno de los tecnicos del foro para hacer pruebas en la línea y ver qué es lo que está pasando.
Un saludo.
Durante el dia de hoy la sincronia ha sido normal, pero no gracias a la atención por parte de los admin del canal.. si tenemos problemas de sincronia otra vez reflotaremos el hilo a ver si hay mas suerte.
Un saludo.
Bueno, hoy vuelven los problemas de sincronia, un poco más temprano de lo habitual, sobre las 17 hemos perdido la sincronia y ahora estamos a 3000/300 kbps.
Por favor, algun admin de Movistar que lea este mensaje y se ponga en contacto con nosotros para hacer pruebas en la linea? En incidencias pasadas la atención ha sido perfecta y rápida, pero esta vez no sé qué pasa que estamos siendo ignorados de manera completamente injustificada..
Hola Pacogl:
Te he enviado un MP con el número de la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tras la visita del tecnico este fin de semana la incidencia ha sido solucionada, al parecer el par de cobre que iba hasta la central del pueblo no estaba bien y al cambiar de par los problemas han desaparecido, gracias por la ayuda y servicios prestados.
Un saludo,
Paco.