Desde hace unos días he observado una importante reducción de la velocidad de bajada, casi a la mitad. No así en la de subida en la que mido 600 MB.
Alguien me puede decir qué pasa?
Hola Rafael56 soy Rafa,
A causa del Covid-19 es mas que probable que notes bajadas en momentos puntuales dado el trafico masivo de personas que están congestionado la red, las operadoras ya avisaron de que esto que comentas podía pasar. Movistar está trabajando para garantizar el mejor servicio para todos sus clientes dadas las circunstancias. No te preocupes, poco a poco irá mejorando, aún así te paso un link para que puedas adecuar tus horas de trabajo o entretenimiento lo mejor posible según tu situación.
Espero haberte ayudado, saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram