Bajada de velocidad general en mi ADSL 10 MB

sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad general en mi ADSL 10 MB

Buenas tardes:

A mí me sucede un problema similar desde hace mínimo 4 días, que son los que me llevo dando cuenta de la bajada de rendimiento de mi línea ADSL.
Hace prácticamente un año escribí en este foro un problema que tenía con mi ADSL. Tenía contratado 10 MB pero solamente me llegaba 1 MB. Me lo solucionásteis en pocos días.

Ahora resulta, que de los poco más de 3 MB que me llegaban, ahora tengo solamente 2 MB. También he visto mermada la velocidad de subida.

Tengo que decir que:
- antes de tener este problema, me quedé un día sin ADSL desde la mañana hasta el mediodía. Ocurrió hace una semana, creo recordar.
- he realizado un test de velocidad desde un par de ordenadores diferentes y otro recién formateado.

Por favor, ¿me podéis revisar mi línea ADSL y ver dónde está el problema? Me gustaría que me la mejorárais.

Gracias de antemano. Saludos!

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola , lo estoy mirando

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    tienes una avería en la línea. Para abrir un boletín de actuación necesito un nº de móvil de contacto, pásamelo por MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
sum83adsl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ximo-Movistar:


Acabo de enviarte el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola, te envie un MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas