Editado 04-11-2013 19:12
Editado 04-11-2013 19:12
Buenas tardes:
A mí me sucede un problema similar desde hace mínimo 4 días, que son los que me llevo dando cuenta de la bajada de rendimiento de mi línea ADSL.
Hace prácticamente un año escribí en este foro un problema que tenía con mi ADSL. Tenía contratado 10 MB pero solamente me llegaba 1 MB. Me lo solucionásteis en pocos días.
Ahora resulta, que de los poco más de 3 MB que me llegaban, ahora tengo solamente 2 MB. También he visto mermada la velocidad de subida.
Tengo que decir que:
- antes de tener este problema, me quedé un día sin ADSL desde la mañana hasta el mediodía. Ocurrió hace una semana, creo recordar.
- he realizado un test de velocidad desde un par de ordenadores diferentes y otro recién formateado.
Por favor, ¿me podéis revisar mi línea ADSL y ver dónde está el problema? Me gustaría que me la mejorárais.
Gracias de antemano. Saludos!
Hola sum83adsl, lo estoy mirando
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sum83adsl tienes una avería en la línea. Para abrir un boletín de actuación necesito un nº de móvil de contacto, pásamelo por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-11-2013 17:10
Hola, te envie un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es