Desde hace aproximadamente una semana estoy sufriendo bajadas de velocidad de descarga e incluso microcortes del wifi en la banda 5G con el wifi movistar plus … tengo contratado 300 Mb simétricos y normalmente no pasa de 50 o 100 e incluso baja a menos de 1MB. Antes funcionaba perfectamente superando un poco los 300Mb.
He seguido alguna indicación del foro y solo me funciono parcialmente una, que fue restaurar el router a fabrica y digo parcialmente porque solo duro un dia, al dia siguiente volvió a fallar y ahora ya no me sirve.
Mi router es Askey 3505VW
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Elija un PC de los dispositivos que utiliza por wifi+ y realice un test de velocidad de la siguiente manera:
Encienda el PC como dispositivo único apagando el resto en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
No he visto interferencias significativas en esa banda. Tiene el router en el canal 36.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, gracias. Espero sus comentarios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy haciendo pruebas con mi pc ( los demás están ocupados ), pero veo que con Windows 10 al entrar en modo seguro con funciones de red, el wifi no es detectado, e mirado en paginas pero no veo forma de conectar wifi, por cable me funciona siempre bien.
Según acabo de comprobar tendrá que hacerlo encendiendo el PC normalmente porque como usted bien dice el wifi no funciona en modo seguro con funciones de red.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien, esperamos los resultados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2018 12:31
Editado 05-05-2018 12:31
Ayer por la tarde estaba funcionando correcto pero ahora por la mañana con solo mi pc me dio los siguientes resultados:
Descarga Subida
1 22Mb 204,1 Mb
2 0 b 284,8 Mb
3 0 b 63,86 Mb
4 0 b 355 Kb
5 118 Mb 3,21 Mb
6 201,8 Mb 5,08 Mb
Una cosa mas, ¿ es normal que al resetear el modem o al poner ajustes de fabrica tarde mucho mas en aparecer la red movistar_plus_ xxxx que la nomal movistar ?
En esta tarde sobre las 20:25, vuelta a la normalidad, descarga sobre 307mb y subida rondando los 280 mb
domingo 17:45.
descarga: 125,3 Mb subida: 3,66 Mb
descarga: 3,98 Mb subida: 10,56 Mb
descarga 34,33 Mb subida 1,83 Mb
Buenos días:
La medidas de velocidad son bastante extrañas aunque no haya un canal completamente libre.
Generamos una incidencia para que lo revise un técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el cambio del router parece haberse solucionado.
Muchas gracias.
Buenos días:
Gracias a usted. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es