Bajada de velocidad importante o microcortes constantes en fibra con wifi

Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad importante o microcortes constantes en fibra con wifi

Desde hace aproximadamente una semana estoy sufriendo bajadas de velocidad de descarga e incluso microcortes del wifi en la banda 5G con el wifi movistar plus … tengo contratado 300 Mb simétricos y normalmente no pasa de 50 o 100 e incluso  baja a menos de 1MB. Antes funcionaba perfectamente superando un poco los 300Mb.

He seguido alguna indicación del foro y solo me funciono parcialmente una, que fue restaurar el router a fabrica y digo parcialmente porque solo duro un dia, al dia siguiente volvió a fallar y ahora ya no me sirve.

Mi router es Askey 3505VW 

 

Mensaje 1 de 16
1.048 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.030 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.026 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Elija un PC de los dispositivos que utiliza por wifi+ y realice un test de velocidad de la siguiente manera:

 

Encienda el PC como dispositivo único apagando el resto en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

 

No he visto interferencias significativas en esa banda. Tiene el router en el canal 36.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.016 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
Lo probaré en cuanto pueda y te comento.
Mensaje 5 de 16
1.015 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, gracias. Espero sus comentarios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.009 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

Estoy haciendo pruebas con mi pc ( los demás están ocupados ), pero veo que con Windows 10 al entrar en modo seguro con funciones de red, el wifi no es detectado, e mirado en paginas pero no veo forma de conectar wifi, por cable me funciona siempre bien.

Mensaje 7 de 16
987 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Según acabo de comprobar  tendrá que hacerlo encendiendo el PC normalmente porque como usted bien  dice el wifi no funciona en modo seguro con funciones de red.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
986 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL
Ok, mañana por la mañana lo realizare con el resto de pc apagados.
Mensaje 9 de 16
982 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien, esperamos los resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
973 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde estaba funcionando correcto pero ahora por la mañana con solo mi pc me dio los siguientes resultados:

                                                Descarga                                               Subida

                                1                    22Mb                                                   204,1 Mb

                                2                     0 b                                                        284,8 Mb

                                3                     0 b                                                        63,86 Mb

                                4                     0 b                                                        355  Kb

                                5                     118 Mb                                               3,21 Mb

                                6                     201,8 Mb                                            5,08 Mb

Una cosa mas, ¿ es normal que al resetear el modem o al poner ajustes de fabrica tarde mucho mas en aparecer la red movistar_plus_ xxxx que la nomal movistar ?

Mensaje 11 de 16
940 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

En esta tarde sobre las 20:25, vuelta a la normalidad,  descarga sobre 307mb y subida rondando los 280 mb

Mensaje 12 de 16
932 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

domingo 17:45.

descarga: 125,3 Mb    subida: 3,66 Mb

descarga: 3,98 Mb       subida: 10,56 Mb

descarga  34,33 Mb     subida  1,83 Mb

Mensaje 13 de 16
922 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La medidas de velocidad son bastante extrañas aunque no haya un canal completamente libre.

 

Generamos una incidencia para que lo revise un técnico.

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
907 Visitas
Yomismoyomismo
Yo probé el VDSL

Con el cambio del router parece haberse solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
898 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
884 Visitas