Bajada de velocidad impresionante

Finijumper
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad impresionante

Cuento mi historia:

 

Al principio, hace como dos meses, me llegaban sobre unos 5 megas haciendo un test de velocidad, mi router sincronizaba a 6.

Entonces, como vi que mucha gente pedía un aumento de velocidad, yo también lo pedí, me dijeron que maximizarian la velocidad del bucle y que me pondrian un perfil de 10 megas, pero que a más no podria llegar. Luego me dijeron que en mi caso llegarian 8 porque era lo que permitia la central, y que solo podria acceder a este aumento de velocidad contratando una nueva tarifa fusión. Al principio me negué, pero al final cedí y pasé a una nueva tarifa.

 

El caso es que cada vez va peor, con constantes cortes.

 

No solo no ha mejorado cambiando de tarifa, sino que ha empeorado bastante, hasta el punto de que es casi imposible navegar, hoy ha subido hasta casi 4 megas, pero ni es lo que me llegaba antes, ni lo que me prometieron cambiandome de tarifa. 

 

Estoy muy indignado y necesito que me déis alguna solución.

 

 

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Finijumper
Yo probé el VDSL
Espero respuesta.
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu. Desde que modifique mi conexión de 10mb a la nueva hasta 20mb, no he experimentado ningún aumento, al revés, cada vez va peor hasta llegar a ser casi. Imposible la navegación por internet. Llame al 1004 para pedir explicaciones y lo máximo que me dijeron fue que no puedo aumentar mi velocidad por no permitírmelo mi central y que si quería apuntarme para que me avisaran cuando fueran a instalar la fibra óptica. Un desastre.

Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Yo llevo 5 días esperando a que alguien de movistar responda para que me comprueben la línea y manden a alguien a solucionarlo o al menos a revisarlo.
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias dinfarto

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Lo que quiero decir es que en principio esta linea no da ni para un sincronismo de 7296k/640k y no se trata de que tenga comercialmente hasta 10mgb. si no que es que debido a las caracteristicas de su linea como ya le he explicado (longitud principalmente), pues no llega a cojer mas, tendria o bien que acercar

 

Otra cosa es es que le carguen lentas las paginas

¿como conecta por wi-fi por cable? ¿tiene en es momento algun programa corriendo en segundo plano tipo P2P? desconecte un momento si lo tiene el antivirus y haga un test de velocidad haber que le da



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL

como te puedo mandar un mp?????

Mensaje 8 de 8
335 Visitas