Bajada de velocidad, microcortes..

Luk3thR
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad, microcortes..

Desde hace algo mas de una semana estoy sufriendo continuos micro cortes en la linea, bajadas de velocidad en la linea (tengo 10mb contratados y llevo haciendo test de velocidad estos dos ultimos dias y no me pasan de 3mb cuando normalmente me llegaban unos 8mb)

 

He probado a reiniciar router, resetearlo, etc y sigue el problema

 

Algun mod me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Luk3thR
Yo probé el VDSL

un pokito de ayuda

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luk3thR:

 

Pásame tu número de  ADSL  y compruebo si hay algo a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luk3thR :

 

Creo que los cortes se producen por  alguna conexión física.

 

¿Has hecho alguna comprobación en tu domicilio en cuanto a cableado, conexión correcta  del router a la roseta, etc?

 

Si quieres puedo llamarte al domicilio para hacer alguna prueba. Mi horario es de 7:30-15:00. Me pasas un móvil de contacto en el caso de que quieras probar conmigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Creo ke si, que es algun problema de la roseta que esta algo floja parece..

 

Gracias de todas maneras

Mensaje 5 de 5
170 Visitas